Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 13 de diciembre de 2010

La casa veneciana


(Opinión personal) Descripciones fantásticas, paisajes de Grecia espectaculares y narraciones con todo lujo de detalles. Una novela que al principio prometía mucho, pero que poco a poco se fue apagando. Puede que le sobraran páginas, más bien bastantes, o puede que la autora se recreara tanto en elaboradas descripciones de personajes que al final acabara por perder el hilo. Lectura sin altibajos ni sorpresas. Sinceramente, no es un libro que recomendaría, a pesar de que disfruté de su lectura (a ratos).
SINOPSIS
Una gran novela sobre la amistad, el amor y las relaciones familiares, en el marco paradisíaco de la isla de Corfú. Tras la muerte de su marido, Richard, Victoria decide volver con su hija a la isla en la que pasó unos veranos maravillsoso junto a su amigo Guy y el propio Richard, cuando eran niños, para rehacer su vida. Allí descubrirá algo sobre su marido que la hará sentirse traicionada, y allí también conocerá a Patrick, un fotógrafo casado con una odiosa mujer.
La casa veneciana es una novela verdaderamente deliciosa en la tradición de Rosamunde Pilcher. Con excelentes personajes tanto principales como secundarias. Recuerda mucho a Los buscadores de conchas. Las ambientaciones son maravillosas. Es un Corfu fuera de temporada, sin turistas pero con tabernas al lado del mar, playas e islotes para hacer picnics con delicias griegas.

2 comentarios :

  1. Me ha encantado la reseña, y la portada del libro. Estuve hace dos años en Corfú, así que sería interesante leer el libro porque podría "ver" los paisajes en mi mente, pero la trama en sí no me llama demasiado, y con tu comentario de que le sobran páginas, pues todavía menos ;)

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lana, es una pena, porque ya te digo que el principio estaba muy bien. Pero al final te cansas de de la historia, es muy flojo en general. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...