Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Mi viaje con Gemma

(Opinión personal) Mi viaje con Gemma de la autora Katy Gardner, nos cuenta la historia de dos amigas, Esther y Gemma, que se van de vacaciones a la India. Los planes no salen como habían planeado, y la idea de un viaje perfecto y maravilloso entre dos amigas se convierte en una auténtica pesadilla. Preciosa e intrigante novela, con exquisitas narraciones sobre la India, muy bien escrito y con altas dosis de suspense. Sé que es un libro difícil de encontrar ya que lo han descatalogado en la editorial y sinceramente no entiendo por qué. Es una pena porque el final es digno de leer. Me encantó.

SINOPSIS
La India, su insondable misterio y la magia que ejerce sobre el viajero son el telón de fondo sobre el que se desarrolla esta historia de suspense que supone el impresionante debut literario de Katy Gardner. Además de la creciente tensión que contienen sus páginas, Mi viaje con Gemma —traducida ya a doce idiomas— es una novela sobre los infinitos matices de la amistad entre mujeres. Esther y Gemma, veinteañeras y amigas inseparables desde la infancia, se marchan a la India en lo que suponen será la aventura de sus vidas. Cuando llegan a su destino se topan en su camino con Coral, una experta viajera australiana, y a partir de ahí las cosas empiezan a tomar un rumbo imprevisto. Coral será el elemento que pondrá en cuestión la verdadera esencia de la amistad entre Esther y Gemma, haciendo aflorar viejas heridas y rencores. En una atmósfera cargada de olores penetrantes, sensaciones intensas y temores inexplicables, los acontecimientos se precipitarán hasta desembocar en la tragedia. Seis años más tarde, una Esther muy distinta, confundida y devorada por la pérdida y el sentimiento de culpa, rehará el camino impulsada por la necesidad de averiguar qué ocurrió con Gemma antes y durante aquel viaje, en un intento desesperado por recuperar su propia identidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...