Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 28 de diciembre de 2010

Recetas de lluvia y azúcar



De pequeña me leí un libro de mayores
que contaba que podías comerte la vida a cucharadas.
(Opinión personal) Así empieza este conmovedor libro. El primero de Eva Manzano, "una pintora que escribe cuentos", y es que es así como ella misma se define. Ilustrado por Mónica Gutiérrez Serna. Una delicia de cuento y nunca mejor dicho. Este sería otro bonito regalo de navidad. Precioso.


SINOPSIS
Este recetario sirve para comerse la vida a cucharadas, para endulzar las emociones que nos acompañan cada día y para aprender a manejarlas con la imaginación como ingrediente imprescindible. Contiene recetas sobre un montón de sentimientos: el cariño, la timidez, la templanza, el miedo, la alegría, el enfado, la empatía… Pero también habla de las guaridas de las emociones y de su lenguaje verbal y no verbal, incluso hay un mapa de las emociones. De 9 a 12 años

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...