Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Una navidad diferente.- John Grisham


(Opinión personal) Divertido, ameno y único, este libro de John Grisham nos narra situaciones navideñas típicas, divertidas, cotidianas, pintorescas y sobre todo americanas. Por primera vez leo algo de John Grisham en el que no se hable de juicios ni leyes. No es ni mucho menos un gran libro, pero sí que es diferente al resto, sinceramente me sorprendió mucho este cambio de registro en el autor. Recomendable para reírse un rato con sus personajes, a cual más pintoresco.
Por cierto, ¡FELIZ NAVIDAD!

SINOPSIS
Imagínese un año sin celebrar las Navidades. Nada de fiestas, comidas opíparas o regalos no deseados. Eso es precisamente lo que Luther y Nora Krank tienen planeado; por primera vez en su vida, han decidido celebrar la Navidad de un modo muy diferente....Un relato clásico, que ofrece una mirada divertida al caos y la locura en que se han convertido las tradicionales fiestas navideñas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...