Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 10 de julio de 2012

Cincuenta sombras de Grey

(Opinión personal) Madre mía. Buenas noches blogueros. Recién terminada la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, me dispongo a subir la reseña al blog. Y digo madre mía, porque es la expresión por excelencia de Anastasia Steele, una chica de veintiún años que se ve profundamente atraída, seducida, fascinada, hipnotizada y enamorada de Christian Grey, un guapísimo multimillonario seis años mayor que ella un tanto especial.
 
La mayor parte de la historia se desarrolla en Seattle, ciudad donde viven los protagonistas. Cuando Anastasia conoce al señor Grey, nada le hace pensar lo que el futuro le depara junto al hombre más guapo, rico, influyente y atractivo que hay sobre la faz la tierra. Lo que empieza siendo una apasionada y ardiente pasión termina... como comprenderéis no puedo seguir.

Cincuenta Sombra de Grey es un libro que me ha atrapado desde su primera página y me ha mantenido en vilo hasta la última, aunque he de reconocer que hay momentos bastante tensos, incómodos y que no comparto para nada. Sinceramente no puedo hablar absolutamente nada acerca del sado, entre otras cosas porque no lo conozco y lo poco que sé me lo ha descubierto esta novela. Pero no sé porqué me da que la autora trata el tema con bastante ligereza y MENOS MAL.

La historia del pasado de Grey, sus traumas, egocentrismo, su infeliz infancia es la consecuencia de su obsesión por el control, por el sexo y por sus cambios bruscos de personalidad. Aunque en esta primera parte se mencionan algunas de las causas, no se terminan de explicar y estoy expectante por lo que le pudo ocurrir en ese pasado.

Y aunque hay diversidad de opiniones por la blogosfera, ya se sabe que para gustos colores, yo tengo que decir que a mí la historia sí me ha gustado, me ha tenido enganchada los tres días que he tardado en devorarla y me ha parecido una historia desenfrenada y vertiginosa.

Supongo que a estas alturas todos o casi todos habréis oído o leído algo sobre esta trilogía ya que está en boca de todo el mundo... y no es para menos. Deseando seguir con su segunda parte Cincuenta Sombras más oscuras. Madre mía!!!


SINOPSIS:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

127 comentarios :

  1. ¡Madre mía! Dejar de ponerme los dientes largos con este libro!

    Me ha gustado mucho la reseña, espero leer pronto la de la segunda parte, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:27

      Yo he leído los dos primeros a ratitos por no tener mucho tiempo y aun así me han durado una semana cada uno,reconozco mi enganche a este libro o mejor dicho al señor Grey.Ahora he empezado el ultimo pero quiero tomarlo com calma pues cuando lo termine ¿Que leeré?

      Eliminar
    2. Anónimo19:46

      yo me terminé el tercero hace unos días y reconozco que lo echo de menos, parece que me falta algo y no hablo solo de sexo...

      Eliminar
    3. Anónimo21:34

      Me habeis convencido... mañana me compro el primero, ya os informare. saludos

      Eliminar
    4. Anónimo15:00

      yo lo acabo de leer, la primera parte, sus 540 páginas,en solo 3 días, es un libro asombroso, la verdad que deja fascinada la mente y una vez terminas de leerlo necesitas saber más de las historias de estos personajes. Para mí es un libro espectacular, fácil de leer (te engancha), fácil de que la mente se active y reproduzca esas líneas en forma de película, y te deja con ganas de más (que es lo que a mí particularmente, me gusta de un libro, la intriga del que pasará en la próxima página). Hoy mismo he comprado las otras dos partes que me quedan y ya he empezado a leer y sinceramente me promete muchísimo... ya os contaré cuando las termine.

      Eliminar
    5. Anónimo18:14

      Uff!!, QUE LIBRO..
      No soy una apasionada de la lectura, me cuesta ponerme a leer, Pero ahora estoy "ENGANCHADA" no puedo dejar de leer, os lo podeis cree?
      no me queda nada para terminar la primera parte y estoy loca por llegar a mi casa y ver como acaba

      Que bonito es soñar... con este libro tengo la mente ocupada...

      Eliminar
    6. superkotis18:52


      superkotis (11 de septiembre de 12)
      No es la peor novela que me haya leído nunca, porque no se puede caer más bajo que Neville y "el fuego". Pero sí la segunda peor.
      Esto no es literatura, ni erótica ni de ningún tipo de subgénero. Es una tomadura de pelo. La técnica narrativa es propia de un alumno de primaria. El argumento es ridículo (si se puede hablar de tal). Por supuesto los libros siguientes de la trilogía se los va a leer su abuela.
      Tan exasperante como la forma de llenar cuatrocientas páginas sin contar nada ha sido la personalidad (?) de la protagonista. Estoy aún decidiendo si la tal Anastasia (Ana, para los amigos) es tonta, retrasada, anormal, sin voluntad, ingenua, apática, insensible, ridícula, plana, sinsorga, machista, prejuiciosa, estúpida ad infinitum,.... Ah no, según la autora, todo se resume en que está enamorada. Sin comentarios.
      Es la segunda vez que desaconsejo la lectura de un libro.

      Eliminar
    7. Estoy deacuerdo en todo, es alucinante que una escritora escriba a una mujer de tal forma, yo no diría tanto como tonta o retrasada pero si irreal, no puedo creer que una chica guapa, inteligente, etc... primero sea virgen a los 21 y más en esta época y segundo que tenga tan poco amor propio, y lo más triste, como ella puede sentirse culpable tantas y tantas veces en el libro... es... sin comentarios... nada creible.

      Eliminar
    8. Estoy deacuerdo en todo, es alucinante que una escritora escriba a una mujer de tal forma, yo no diría tanto como tonta o retrasada pero si irreal, no puedo creer que una chica guapa, inteligente, etc... primero sea virgen a los 21 y más en esta época y segundo que tenga tan poco amor propio, y lo más triste, como ella puede sentirse culpable tantas y tantas veces en el libro... es... sin comentarios... nada creible.

      Eliminar
    9. Anónimo20:13

      Yo estoy de acuerdo con esto. Esta trilogía ha creado un boom impresionante pero honestamente a mí no me ha gustado. Me parece una historia irreal en muchos sentidos. Cómo un millonario acostumbrado a tenerlo TODO se puede sentir atraído por una persona... sosa, sin carácter. No me creo tampoco que Anastasia Steele sea virgen a los 21 años y de no saber absolutamente nada (de pronto parece tener 15) se vuelva una diosa sexual!? capaz de volver loco a un personaje bastante revolucionado sexualmente...

      Por otro lado, qué esperanza nos queda entonces al enamorarnos? perdemos el amor propio al instante? No sirve de nada ser una persona culta (porque Anastasia lee mucho), guapa... acaso el amor insulta la inteligencia de esa forma?

      Y Cristian Grey no se puede sentir atraído a eso! Él se encuentra en un nivel muy superior en muchos aspectos!

      Coincido en que me parece una historia poco creíble y un tanto decepcionante.

      Eliminar
    10. Anónimo22:23

      Yo también me lo he devorado en tres días pero aún así todavía estoy pensando en toda la gente que está enganchada a la trilogía.Flipante. No creo que me lea más partes, no más de lo mismo, por favor....A mí de dejó impresionada "La vida sexual de C. Millet" y creo que no hay nada erótico parecido a eso.Quizá no sea tan cinematográfico pero tiene una forma tan elegante, sensual, sutil.... de contarlo todo que, al lado de éste....Eeeeoooo, ¡no querría quitarle todo el mérito!.Lean, lean señoras y señores, "erotícense" con sus parejas después de leer, también escriban sobre ello y disfruten. La vida sin placer no vale nada...
      SAluditos a tod@s

      Eliminar
    11. Anónimo3:57

      Hay una explicación al porqué se siente atraido por ella desde un principio. Pero paraeso habría de soltar un spoiler... Después, se supone que se va enamorando porque ella le desobedece, se lo pone difícil (en cuanto a aceptar ser su sumisa) y le gusta su inocencia...
      Lo de ser virgen a los 21 siendo guapa no es irreal. Te sorprenderías de ver la de cosas raras que se ven por ahí...
      A mi los libros me han fascinado, a pesar de que parecen escritos por una niña de 10 años muy cachonda... Pero me fascina Christian Grey...

      Eliminar
  2. A mi este libro me gusto muchisiiiiisimo!! Tengo ganas de leer ya el segundo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:16

      Y cuando termines el 2º leeras con mayor avidez el 3º, engancha hasta la última palabra. Cuando terminé el 3º la semana pasada me dió una pena enorme de no poder seguir leyendo. NO LO DUDES lee sin parar porque GREY engancha hasta la medula

      Eliminar
    2. Nudi13:45

      Eso me pasa a mi no se que haré cuando termine el tercero. No lo quiero empezar porque me encanta saber que mi Grey estará ahí otra noche más. Y luego que ????

      Eliminar
    3. Anónimo16:13

      Estoy de acuerdo con Nudi, y luego que???? Deseando estoy todos los días de llegar a mi casa para leerlo, sueño con Christian Grey, me apasiona. De momentos estoy terminando el 1º, hace que te metas de inmediato en la historia, apasionante... Y algo siempre se aprende, je, je...


      Eliminar
    4. yo he terminado de leer los tres en un tiempo récord una semana y media. Reconozco que me encanta leer pero este libro engancha y mucho. yo voy a volver a leerlos pero con calma y viendo cada detalle que seguramente por la emoción de ver que pasa no lo haya visto (haber si aguanto hasta que salga la película jajaja) . Pienso que todas queremos un grey en nuestras vidas por muy malo y frió que lo pintan en el primer libro jaja. Aunque yo tengo un gran "pero" el final es demasiado rápido y me ha dejado con ganas de que haya un cuarto libro :D

      Eliminar
  3. No sé si caeré, lo que sí tengo claro es que engancha y MUCHO. Ya veremos, aún sigo indecisa.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:20

      No lo dudes leelo porque merece la pena

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerla que esta en todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:55

    Hola yo ya me he leido los 3 libros, y me ha ENCANTADO!!!!!. Y estoy de acuerdo en que algunas partes del libro hay cosas que no comparto. Pero en general estan genial y os animo a leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosa0:47

      He leido los tres, bueno los he devorado... y ahora los vuelvo a releer y sigo disfrutando...Dios me encanta!!!!!

      Eliminar
    2. Yo sigo enganchada... me he leído el primero 5 veces y los otros dos cuatro veces. Lo que más me gusta es las sensaciones que me despierta, esa intensidad que me gustaría tener en mi vida "a ratitos", porque vivir con un Christian Grey tan controlador y obsesivo debe de ser horrible. Otra cosa que me llamó muchísimo la atención fue la necesidad de "hacer el amor"(follar duro, o tipo vainilla) a todas horas. Llegué a contabilizar que de una forma u otra tenían más de 6 orgasmos al día... ¡Qué barbaridad!, yo por lo menos no he tenido una vida sexual tan intensa, pero igual existe...;-)

      Eliminar
  6. Yo he reseñado la primera parte ayer. Hoy comenzaré a leer la segunda parte.
    Me ha enganchado igual que a ti. Te absorve de una manera grandiosa. Y la forma de expresarse de la autora es excelente. Nunca acaricia lo vulgar, y en un tema como éste, no solo es díficil, sino de agradecer.

    Una novedosa y gran historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía me mantengo sin leerlo, aunque espero encontrar el momento. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leerlo a ver que me parece a mí este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13:47

    Hola!
    Anoche acabé el tercer y último volumen de la trilogía y.....Dios!!!, ahora qué voy a hacer?????????? Con esto quiero expresar lo entusiasmada y completamente absorbida que he estado durante al última semana, que es el tiempo que he tardado en leerme los 3 libros. Imaginaréis que no he hecho apenas nada más que seguir esta alucinante historia que te atrapa desde la primera página y no baja de intensidad hasta la última, creedme. Reconozco que literariamente no ganará premios por sus construcciones gramaticales
    magistrales, pero a veces apetece encontrarse con una lectura simple pero arrebatadora! Coincido: MADRE MÍA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:13

      Estoy contigo...y ahora que voy a hacer???...me he leído los 3 libros en 10 días, solo trabajar y leer y ahora que???...estoy fascinada con la historia de esta pareja....yo quiero un Grey en mi vida!!!

      Eliminar
    2. Anónimo2:23

      Efectivamente los tres libros en menos de 10 dias y la pregunta es .... y ahora que voy a leer ?????????? MADRE MIA quiero moderme el labio sin parar, ese GREY lo quiero para mi.
      Besos chicas

      Eliminar
    3. Anónimo4:11

      Eso me pasó a mi! Me leí los 3 libros en 5 dias! Como imaginarás me pasaba el dia y la noche leyendo... Al principio no iba a leerlos, los tenía descargados de hace tiempo pero había leído tantas críticas negativas que me echaba para atrás... Tampoco me gustaba el tema del sadomasoquismo y que fuera tan machista... Pero el viernes pasado, me encontre con un finde aburrido por delante, y dije, voy a probar... Por dios!!! Menuda enganchada!!!! La calidad literaria es pésima, como he dicho en un comentario por arriba, parecen escritos por una niña de 10 años cachonda, pero son fascinantes!!! Ahora entiendo toda esa locura con Christian Grey!!! Cuantísima penita me daba! Hasta me enfadaba con Anastasia por hacerlo de rabiar, pobrecito cuanto sufría, ais... Y encima es un dios del sexo! Jajaja

      Eliminar
  10. He terminado la primera parte hace unos días y aunque guste más o menos sí que engancha, tengo ganas de saber cómo sigue la historia
    besos

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, ya veo que estamos todas expectantes, unas por leerlo, otras por seguir con la trilogía y otras porque ya la han terminado y ahora qué?... Cómo conseguir que un libro te vuelva a enganchar tanto como éste? Pues difícil... pero es posible. Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo estoy leyendo y está muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. Estoy leyendo reseñas para todos los gustos. Yo lo tengo en casa pero aún no me he puesto con él...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:34

    Hoy he terminado Cincuenta Sombras de Grey y me estoy planteando seriamente el ir a comprar el segundo!!
    Me ha encantado, es intrigante,excitante y emocionante.
    Un libro que recomiendo a cualquier mujer.
    Madree Miaa!

    ResponderEliminar
  15. La historia engancha, a ver si cae pronto el segundo

    ResponderEliminar
  16. Pues debo ser de las últimas que se han enterado que es una trilogía, y sobre su temática. Porque hace sólo unos días que leí una reseña en otro blog. Y eso que había visto la portada en un montón de sitios.
    Dicen que es el libro del momento.
    Si lo leo ya opinaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, esto no puede ser. Pues ahora que ya conoces la trilogía, a por ella. Tienes todo el veranito por delante. Besos guapa

      Eliminar
    2. Después de leerme los tres libros por primera vez, intenté seguir con literatura erótica y encontré a Noelia Amarillo y todas sus obras son realmente enganchantes también, quizá con personajes más reales, pero también describe escenas y situaciones de alto contenido erótico y excitante, que no tienen nada que envidiar a EL James...(incluso la forma de describir cómo tiene el orgasmo, se asemeja mucho). Por si se quedan desconsolas como yo, les recomiendo, Verano Ardiente, Falsas Apariencias, cuando la memoria olvida, quédate a mi lado... Muy entretenidas también, jejejej.

      Eliminar
  17. Yo ya me he terminado la trilogía entera, y he de decir que las novelas necesitan otro libro pero esta vez contado todo desde la perspectiva de Christian; porque chico te pierdes un montón de cosas y de detalles escabrosos que llamadme morbosa, pero necesito saber!!!
    Y encima en la ultima parte del ultimo libro te dan un adelanto de eso que te deja con una miel en los labios que alucinas!!!

    Una gran reseña:



    ATTE . K.Cullen (Y la diosa que llevo dentro XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherina, otro libro??? Ojalá existiera, aunque como ya he dicho en la reseña no me he leído aún el segundo. Pues nada, a ver si la autora lo tiene en mente, y nos deleita con los pensamientos de Christian. Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. Anónimo17:20

      Ese último capítulo es muy bueno...yo me apunto a leer otra vez los 3 libros desde el punto de vista de Grey!!!...me tiene loca!!!

      Eliminar
  18. Personalmente he encontrado esta primera parte muy flojita. Las escenas de sexo me han resultado bastante repetitivas y poco eróticas (demasiado explícitas para mi gusto). Y los personajes protagonistas son absolutamente planos. De hecho, le he cogido manía a Anastasia porque continuamente repite los mismos gestos. En cada página puedes leer estas dos expresiones: fruncir el ceño y morderse el labio. ¿Es que esta chica no sabe hacer nada más?

    Reconozco que me ha gustado cuando los dos protagonistas se envían correos electrónicos, porque es el único momento en el que Anastasia le planta cara a su "amo" y los diálogos resultan ingeniosos. Y también es cierto que es una lectura ágil y que engancha bastante, aunque no creo que lea las otras dos partes. Si os gustan las novelas "subiditas de tono" creo que es mucho más interesante Las edades de Lulú de la Almudena Grandes, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandra, sí, es cierto que las escenas de sexo son un tanto repetitivas, pero no importa, las aceptamos igualmente. Y también creo que el personaje de Anastasia se repite mucho, además es un poco ñoña, pero si nos metemos en situación hay que tener en cuenta que a sus 21 años no ha mantenido relaciones sexuales nunca y cuando las tiene lo descubre todo de golpe.Leeré Las edades de Lulú de Almudena Grandes, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:31

      Las Edades de Lulú no transmite ningún sentimiento pero en cambio 50 sombras además de mucho sexo durillo tiene sentimiento y una historia detras que descubres poco a poco en estos 3 libros

      Eliminar
  20. Mi comentario va a ser básicamente el que hago cada vez que leo una reseña de este libro, sea positiva o negativa :P Tengo ganas de leerlo, y así poder ver que es lo que está dando tanto que hablar :P Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Hikari, te animo que a lo leas y después nos lo cuentes. Besos

      Eliminar
  21. Anónimo0:26

    Buenas noches,
    Empecé el primer libro el lunes y el viernes terminé el tercero....con esto creo que no hace falta que explique lo que me ha enganchado esta historia.
    Estamos en domingo y estoy volviendo a leer el segundo (el sábado me leí otra vez el primero). Tengo depencia del sr. Grey, soy ADICTA!!!.
    Al igual que algún comentario que he leido más arriba, me encantaría poder leer la historia desde el punto de vita del Sr. Grey. Estoy segura que nos encataría todavía más...
    Ahora la curisiodad que tengo es saber que actores encarnaran a estos dos personajes en el cine... y por supuesto ver la pelicula. Espero que empiecen pronto a rodarla.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo... Madre mía!!! Eso sí que es devorar la saga. En cinco días los tres??? Tienes que tener hasta sobredosis, jajaja. Lo mejor es que aún no he comenzado con el segundo y sé que me deparan muchas páginas por delante para deleitarme de nuevo con la historia de Christian y Anastasia. Gracias por visitarme. Gema

      Eliminar
    2. Anónimo13:58

      yo tarde un poco mas cinco dias por libro, pero madre mia como engancha acostandome todos los dia a las dos de la noche y deseando volver a leer para ver ke pasa y luego todo el dia pensando en los protagonistas,me ha encantado y voy a leermelo otra vez,ah! y deseando ver la pelicula

      Eliminar
    3. Anónimo0:25

      Madre mía de mi vida!! por fin me encuentro con personas que son como yo ���� yo me creía una especie en extinción! Leí toda la saga en tres días, mas o menos!!! Después pase a las películas, y las vi las tres!
      #teamSr.Grey #forever !!

      Eliminar
  22. Anónimo8:24

    Me gusta tu reseña, me hace gracia que alguien comente que quiere un Grey en su vida, me pregunto hasta que punto estaríais dispuestas a llegar con Christian si realmente apareciera en vuestras vidas, la historia utiliza el desconocimiento de Anastasia en la materia para explicar su posterior adicción a ese tipo de sexo, pero suponiendo que todos tenemos conocimientos previos, ¿con que ojos miraríais a un tío que quiere daros unos azotes, por ejemplo?.Un beso con cariño a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me ha encantado tu comentario. Yo, desde luego, no le miraría nada bien, es más saldría corriendo y no volvería. Peeeeero, claro, luego está el factor "pedazo de tio" que nos pinta la autora, y caemos rendidos a sus pies. Por eso decía en la reseña, que menos mal que la autora ha tratado el tema con bastante ligereza, porque si lo muestra como me imagino debe ser... Uf!!! Qué mal rollo. Muchas gracias por visitarme. A todos los anónimos que me visitáis os invito a que os hagáis seguidores del blog. Muuuchas gracias por estar ahí.

      Eliminar
    2. Anónimo16:49

      Respondiendo a tu pregunta yo personalmente me dejaría dar algunos por el señor grey,siempre que me quede tan satisfecha como Anastasia. Fuera de coñás el libro esta genial!!!!,

      Eliminar
    3. Jajajaja, pues no quiero azotes de ningún tipo. Prefiero carantoñas aunque me suba el azúcar. Y sí, el libro está genial!!!

      Eliminar
    4. Anónimo6:01

      yo creo que estos libros deberian ser regalados a los maridos como manuales, me imagino a mas de uno comprando una fusta. el problema estaria en el periodo de aprendizaje, parece ser que el señor Grey conoce la intensidad de los azotes para que sean considerados castigo o placer, no puedo imaginarme a mi chica con el aguante suficiente para que yo pueda coger destreza, no lo veo, la verdad. Y no me la puedo jugar, yo no tengo un helicoptero ni soy un dios de la belleza que compense el posible padecimiento.

      Eliminar
    5. Ay ay ay!!! Qué peligro. Nada de fustas por Dios. Si no eres un Christian Grey, tan guapo, tan rico y tan toooooodo, no hay nada que hacer, jejeje. Y desde mi punto de vista ni siendo mismísimo Grey en persona. Como dije antes me quedo con la relación vainilla. Y no le hagas nada a tu chica, que seguro que está muy contenta tal y como está. ¿Se ha leído ella la historia?

      Eliminar
    6. Si, va por la tercera parte y dice que la personalidad del Sr.Grey esta empezando a tocarle la moral. Perdona pero ese "tan tooooodo" es tan general que me deja con ganas de saber "más"...ja,ja,ja...sobre tu percepcion de Grey, ¿podrias "complacer" mi curiosidad sobre alguna otra virtud que te llame la atencion de el?, no hace falta que seas muy explicita, ya me hago cargo yo.

      Eliminar
    7. Jajaja, con "tan toooooodo" me refiero a tan guapo, tan cuerpazo, tan rico, tan perfecto... y con ese buenísimo olor que según Anastasia dice que su pelo y cuerpo siempre huele a jabón (aunque en esta tercera parte se desvela que su gel es de chanel)... con lo que seguimos, tan limpio, tan aseado, tan bien vestido. Aparte de tan educado, tan atento, tan complaciente...Chico lo tiene todo!!! Ideal de la muerte. ¿Crees que existe? Yo creo que no... por eso nos gusta tanto este personaje. ¿Alguien se lo pide para Reyes?
      Por cierto, debe ser el único que está deseando que su chica se gaste una fortuna en compras!!!

      Eliminar
    8. Gracias, de momento por Reyes me voy a pedir varios libros de autoayuda: como tener un cuerpazo, como ser rico,como dejar de fumar, como ir bien vestido, como ser educado y atento, como ser complaciente y, por ultimo, como ser perfecto, y mientras no me los haya terminado y puesto en practica con resultados visibles me conformare con la deliciosa vainilla.(si hay algun interesado en las reseñas se las hare llegar con mucho gusto).Un saludo, me voy a pasar un rato con Anastasia Steel,2ª parte.

      Eliminar
    9. Jajaja. Pues ya nos contarás como te está yendo con tus libros. Saludos desde locura de lectura.

      Eliminar
    10. Anónimo12:57

      Chico,

      no sufras. Que la sta. Steele está también muy bien según el libro, además está 'entrenadita' y ahora que se casa con el Grey estará forrada también, así que ya tenéis los chicos también una para soñar... (lo de que se casa no estoy segura, que me falta por leer el tercero....)

      Eliminar
  23. Hace ya algunas semanas que terminé la novela, pero todavía tengo pendiente la publicación de la reseña. En mi caso, no me ha llegado a convencer, aunque no descarto acercarme a las demás entregas cuando pase un tiempo prudencial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jesús, a veces es bueno no subir reseñas en caliente y esperar a digerir la historia. Esperaré a ver qué nos cuentas. Saludos!!!

      Eliminar
  24. Anónimo12:35

    Hola he terminado de leer el libro y me engancho desde el primer dia, he hablado muy bien de el a mis amistades y ya lo he prestado, tengo cola de espera para leer. Me gustaria tener en mi vida un Cristian Grey, ha despartado sentimientos dormidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿un Christian Grey en mi vida? Uf!! qué peligro. Voy por la mitad de la tercera parte. A ver cómo termina ésto. Gracias por visitarme. Gema

      Eliminar
  25. Anónimo13:52

    Hola he terminado los tres libros, anoche acabe el tercero de ellos, y pienso leerlos nuevamente...pero ahora no se que hacer??, me he quedado con ganas de Christian Grey, estoy enganchada...y lo peor de todo no se que leer para quitarme un poco la nostagia..??, me recomendaís alguno para el veranito??plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ¿los vas a leer nuevamente? Madre mía!!! Yo te recomendaría que si los vas a releer esperar algún tiempo al menos.
      Justamente la editorial Espasa va a publicar una nueva saga erótica, NO TE ESCONDO NADA, aunque no se publicará hasta el 4 de Septiembre. No sé mucho más de la saga, pero seguro que si te ha gustado esta trilogía de Cincuenta Sombras, te gustará esta otra que te digo. Tiene la misma pinta. Saludos y gracias por visitarme.
      A todos los anónimos que os pasáis por aquí, muchas gracias. Me encantaría que os hicierais seguidores del blog, me ayudaría mucho y me gustaría más aún. Feliz Verano!!!

      Eliminar
    2. Lucía11:18

      Muchas Gracias!!! por la info de la nueva saga, estaré pendiente.. tendré que esperar...y como no puedo parar de leer, ya he buscado una novela se llama "SIEMPRE HABRA UN LUGAR PARA SOÑAR" de Luis Anguita Juega, la pintan muy bien, por supuesto es totalmente distinta a la que acabo de leer, pero necesito leer algo...me apasiona la lectura..y claro que me haré seguidora Nº 1 de tu blog, me gusta mucho el nombre "Locura de Lectura". Muchas gracias. Feliz Verano!!!

      Eliminar
    3. Hola Lucía, gracias por hacerte seguidora del blog. Ya nos contarás si te ha gustado esa nueva novela que estás leyendo, no la conocía. Feliz Verano a ti tb.

      Eliminar
    4. Anónimo23:54

      a mi me pasa lo mismo acabo de terminar los tres libros y ahora no se que leer es verdad que grey engancha mucho, espero que saque mas libros de este estilo por enganchan hasta la medula.

      Eliminar
  26. Anónimo15:50

    Hola yo acabo de terminar la tercera entrega de Grey y me ha dejado alucinada, sorprendida, y con ganas de más.... espero encontrar pronto libros tan adictivos como estos, y con ellos aprender mucho mucho, gracias GRey!!!!

    ResponderEliminar
  27. Anoche lo empece. lei 10 capitulos, hoy solo he podido leer 4...pero juro que esta noche acabo con el!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo22:02

    Reconozco que me ha enganchad0 la lectura de cincuenta sombras de Grey; lo leí en tres días. Dicho esto, he de confesar que no veo el por qué de tanto revuelo. Para mí lo único novedoso y diferente que plantea esta novela es el dilema ético-moral del sado; aparte de eso la primera parte del libro me parece del tipo Corín Tellado de toda la vida (con todos los respetos para ese tipo de género y su autora). Christian Grey gusta tanto porque es guapo, rico (riquísimo) y poderoso, y en los momentos en que no esta en pleno subidón sado, contradictoriamente es el hombre más galante y encantador que haya existido (chicas, eso es ciencia ficción)La autora nos lo pinta asi porque en nuestras fantasías nada tendría de excitante un mediocre oficinista del montón con esos perversos gustos sexuales. Sólo se le aguanta eso aun archi-hiper-millonario guapísimo con jet privado. La mitad del libro me la he pasado indignada con la protagonista, pensando, "será tonta?" y la otra mitad con él por su carácter machista, dominante e intimidante. ¿Castigo??? ¿Pero de qué vas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:02

      Hola a todo el mundo. Yo estoy con el 1º libro, en un solo día me he leído 300 páginas, y la verdad, eso es un logro, porque tenía muy abandonado el hábito de la lectura. Reconozco que me tiene enganchada.

      La verdad es que me ha enganchado tanto porque yo tuve un Christian Grey en mi vida. Mayor que yo, guapo a rabiar, elegante, mi jefe. Y al principio era encantador. Me enamoré como una loca, yo era bastante joven. Me sedujo 100% con una personalidad encantadora. Se presentaba en mi casa a 100 km de la suya de repente si le mandaba un sms diciendole que le echaba de menos, o incluso si le decía que tenía dudas. Terminé dejando mi casa y mi familia por estar con él, y fue cuando me mostró su personalidad "jodida". Era un Christian Grey en toda regla, encantador y sádico, casi al mismo tiempo.

      Así que me siento totalmente identificada con Anastasia. Totalmente.

      Espero que al final de la saga ella haga como hice yo: Un corte de mangas acompañado de un "Ahí te quedas con tus rarezas".

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, madre mía que fuerte. Una cosa es leer esta historia e imaginarte de todo y otra muy distinta vivirlo en primera persona. Ya nos contarás qué te va pareciendo el resto de los libros (si es que los lees). Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    3. Anónimo14:07

      Desde luego no habia bondage, ni fisting ni cosas de esas...jajaja, pero sí se parece mucho el tipo de relación. Es increíble de qué manera el libro es capaz de reflejar las sensaciones. Es absolutamente lógico que a algunas personas Anastasia le parezca una boba que se deja someter, pero el enganche es exactamente igual, sobretodo cuando te fascinas con alguien siendo tan inocente y confiada. Por eso, llega un momento que esa dependencia llega a hacer daño cuando la sientes hacia una persona "emocionalmente jodida" como es el Sr. Grey. En el caso de Anastasia es daño físico, en otros, como en el mío, es daño emocional, pero duele exactamente igual.

      Por supuesto que me los leeré los tres, es una lectura que no cuesta nada, que engancha desde el primer momento. Gracias a ti por currarte el blog.

      Eliminar
    4. Anónimo14:27

      Ah, lo mejor de todo fue, tiempo después, encontrar un libro a la venta por internet, que había escrito él,en el que detallaba sus andaduras con diversas mujeres, desde su adolescencia hasta los 30 años, en el cuál hablaba de lo que sucedió conmigo, de una forma bastante chavacana y asquerosa, cambiándo mi nombre, claro. Fui una especie de juego. Y sé que parece mentira, pero aseguro que es 100% real. Para que veáis que tipo de mente perturbada.

      Eliminar
    5. Queda claro que la realidad supera a la ficción. Qué miedo!!!

      Eliminar
    6. DIOS PARECE EXTRAÑO LO QUE CUENTAS ANONIMO . PERO SE DE QUE ESTAS HABLANDO...YO TB HICE EN SU DIA UN CORTE DE MANGAS...AUNQUE NO PASE POR LO DEL LIBRO..SOBRE LO QUE DICES DE QUE PUEDE PARECER BOBA ANASTASIA,(ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO) TANTO TU COMO YO Y COMO MUCHAS SABEMOS QUE NO ES ASI TODAS NOS HEMOS SENTIDO ASI POR UN HOMBRE YO CREO QUE POR ESTO ESTE LIBRO ARRASTA A TANTAS MUJERES,

      Eliminar
    7. Anónimo13:18

      Bueno ;como literatura baja; muy baja calidad ; lo podría escribir un estudiante o cualquier persona con facilidad para contar historias.
      pero porqué nos atrapa tanto a las mujeres? me parece que nuestras fantasías siempre o casi siempre las hemos reprimido ; cosa que ellos no tanto ; pero pongamonos en lugar dee que en ve3z de ser Grey, es un compañero o amigo ,q1ue no es millonario, tampoco tiene avión privado , ESO SI ES MUY INTELIGENTE ;PERO VIAJES y otras cosas le resulta imposible; simplemente es bibliotecario y muy trabajador y tiene fantasia ¿ soportariamos todas estas cosas ? o lo odiariamos? es algo que me preguntoEspero que me digais algoF

      Eliminar
  29. Anónimo9:50

    Ayer por la tarde en una reunión exclusivamente de chicas, una amiga me recomendó la trilogía. Hablaba emocionada diciendo que se devoró los tres libros y que le gustó especialmente más el segundo,CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS. Estoy deseando que en la biblioteca pública de mi ciudad esté disponible la primera parte para ver si todos lleváis razón en lo de que son maravillosos. Un saludo.
    Virginia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, me alegro mucho que te lo hayan dado a conocer y más de que me visites. A ver qué te parece el Sr Grey. Saludos desde locura de lectura.

      Eliminar
  30. Anónimo12:21

    Hola que tal! me alegra saber que no soy la única que se ha enganchado al libro, a pesar de que cuando comencé con la primera parte no me gustó mucho pero poco a poco me ha seducido de una forma tremenda. Igual que todos los comentarios me lo he leido super rápido y no he termeniado la segunda parte porque voy a sorbos pequeñitos controlando para que no se termine.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:13

    Hola, que tal? soy una sumisa en este libro, me absorbe totalmente, en mi vida privada llegue al extremo de tener una vida sexual un poco aburrida despues de 9 años de casada, tengo que decir que este libro me a ayudado a que mi vida sexual sea mucho mas activa, mi marido esta encantado tanto que acave el primer tomo y fue corriendo a comprarme el segundo. me encanta sentirme anastasia e imaginar que tengo un cristian en casa ( que mi marido no tiene nada que envidiarle).
    jajajjaja, es un libro super romantico, el mejor libro de todos los que he leido, gracias E.L. JAMES por haber inventado este tesoro.

    ResponderEliminar
  32. Alicia17:45

    Hola a todos me he leído la trilogía en 2 semanas,me ha encantado. Me da pena, no quería que se terminara nunca pero tampoco puedes para de leer.Me he quitado muchas horas de sueño pero ha merecido la pena.Nunca me ha enganchado tanto un libro como este.Lo recomiendo al 100%.Estoy deacuerdo contigo Anónimo mi vida sexual también ha mejorado muchísimo.
    Saludos a todos! Sigan leyendo!cada parte es mejor que la anterior!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:13

    Yo ya he leido el primero y es fascinante. Nunca me ha atraido la lectura pero desde que me dijo mi tia te lo tienes que leer!! No tarde ni un segundo para empezar.Tambien tengo 21 años como la protagonista y pufff ojala se apareciaera un christias grey en mi vida....nada mas pensarlo me derrito.Esta semana seguiré con el segundo. Ya os contaré...

    ResponderEliminar
  34. Anónimo0:50

    Hola,dije que el tercero me lo quería tomar con calma pero no pude lo termine y estoy nostálgica,ahora no tengo nada que leer estoy a la espera de "No te escondo nada"que sale a la venta el cuatro de septiembre.Hoy fui a la librería y le eche el ojo a"Cada gota de tu vida" y "El sistema Victoria" no se que hacer cincuenta sombras ha dejado el listón muy alto.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo0:23

    Me han gustado, me han enganchado y ahora los que empiezo a leer me parecen aburridos. No obstante, a mí lo que me ha gustado ha sido la evolución de Christian, que aunque parecía que lo tenía todo al final demuestra que le faltaba lo más importante. Nos queda pedirle a la autora que nos cuente la historia el Sr. Grey.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo16:36

    1ºPersonaje príncipe azul con un lado oculto y oscuro (característica indispensable en el protagonista masculino de las noveluchas románticas)..punto en contra para la escritora (una fanfic de Twilight aprovechando el gran tirón).
    2º La prota es la tipica "patito feo" que resulta ser un cisne, en este caso "la Diosa que llevo dentro".Otro punto negativo para esta fanfic.
    3º Repetir constantemente expresiones por si no nos ha quedado claro, por si somos tont@s..."ruborizarse, la Diosa que llevo dentro, morderse el labio, nena...etc... Resulta patético.
    4ºEl tipo es un salido que necesita algo más que un Psicólogo pero ...probecito tiene un trauma infantil y además es tan guaaaapo, tan elegante y riiiiico ...eso ya es suficiente para crearos en enganche desconcertante con el personaje, jajaja. Y yo me pregunto si el Christian Grey fuera un Dani de Vito...ya no seria adictiva, sería un asco de novela.

    Le doy un 10 a la fanfic por utilizar esos puntos esenciales para crear una novela "adictiva" para much@s, pero que verdaderamente merece una calificación de KK como escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo0:50

      completamente de acuerdo contigo. No he podido acabar la primera "novela" y eso que cada día me proponía leerla con buena disposición, más que nada para poder entender este fenómeno"literario",pero me ha aburrido hasta la saciedad,¡y eso que he leido la saga crepúsculo!,pero en este caso era una saga para adolescentes y en el otro, para mujeres (hombres pocos)adultas y bueno...¡sumisas!¿Cuántos millones de sumisas deseando un amo dominante?Me da igual que sea guapo,elegante, rico o educado, no deja de ser un sádico que disfruta ocasionando dolor, ¿es el hombre idéal para millones de mujeres? ¡¡¡QUÉ TRISTE!!!
      No pretendo ofender a nadie, simplemente es mi opinion sobre la novela y el fenómeno que ha desencadenado. Igual no sé ver más que lo que leo y no tengo imaginación, pero yo no veo romanticismo,ni amor, ni respeto, sólo veo un producto de marketing que basado en una exitosa saga para adolescentes ha confecionado un producto para público adulto intoduciendo el elemento que faltaba:sexo, no erotismo,sólo sexo de fanfic, y para sacar el máximo rendimiento, pues...un poco de sadomasoquismo ñoño y tolerable, no sea que se nos asusten las lectoras y en vez de 40 millones sean 400 y se nos fastidie el proyecto.

      Eliminar
    2. Anónimo14:51

      Es una novela, no es una historia real, ni a Grey te lo encuentras en el primer banco de tu ciudad.

      Eliminar
  37. Anónimo15:32

    HOLA A TODOS. ANOCHE TERMINE DE LEERME EL PRIMERO DE LOS TRES LIBROS. HOY EMPEZARE EL SEGUNDO.
    PARA MI EL RELATO DE LA HISTORIA DE AMOR QUE SE CUENTA ES MUY PARECIDA A LAS NOVELAS DE Johanna Lindsey, TAMBIEN OS LAS RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  38. HOLA A TODOS YO ESTOY ACABANDO EL SEGUNDO LIBRO ME TIENE REALMENTE FASCINADA, EL PRIMERO LO ACABE EN TRES DIAS Y ESTE VOY POR EL CAMINO DE DOS Y MEDIO, ES SINCERAMENTE GENIAL TIENE DE TODOME HECHO SONREIR, RUBORIZARME COMO A ANA JAJAJAJA Y POR INCREIBLE DE TODO EN ALGUN MOMENTO HASTA HE LLORADO,EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA HUBO UN SR,GREY CLARO QUE SIN TANTO DINERO, NI SIN CUARTYO DE JUEGOS, PERO CON MISMO SUFRIMEINTO Y ESO EN EL LIBRO, BUENO EN LOS LIBROS ES PALPABLE, LA VERDAD ME GUTARIA TENER UNGREY EN MI VIDA, POR PELIGROSO QUE PUEDA LLAGAR A RESULTAR...AUNQUE CLARO ME FALTA LEER EL TERCER LIBRO JAJAJAJA. SOLO PUEDO DECIR QUE ESTA TRILOGIA ME TIENE CAUTIVADA

    ResponderEliminar
  39. Anónimo17:23

    yo me lei en 9 dias los tres y mi marido tan c0ntento ,no me gustan esas practicas ,no todas algunas las practico,y christyan grey vamos no creo que exista hombre igual.el libro engancha aunque no sea alta literatura

    ResponderEliminar
  40. Anónimo22:31

    Hacia tiempo que no habia estado tan sumida en la lectura de un libro como he estado con este. En cuestion de 10 dias me he devorado los tres!! Soy una romantica empedernida, me encantan las historias de amor pasional, que le voy a hacer, y esta trilogia cumple perfectamente con este gusto personal. He de decir que hasta me ha parecido DIDACTICA, y asi es como me lo estoy tomando. durante este romance tan brutal he ido aprendiendo de sexo. Pues si, de sexo. No es que me vaya a convertir en una tigresa sado insaciable, en absoluto, soy demasiado romantica para este perfil, pero agradezco a la autora todas las enseñanzas al respecto lo que me ha animado a darle un sentido mas picaro y divertido a mi relacion matrimonial. Me lo he pasado genial leyendo, y ahora que me acabo de terminar el tercero siento un vacio brutal!!! Claro que lo recomiendo, y mucho, y tambien os animo a todos aquellos que lo habeis dejado por que no es "obra literaria maestra" que lo retomeis y os quedeis con lo positivo. Mi marido tambien lo agradece....jejejeje!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por toooooodos estos comentarios!!!!! Me encanta saber que hay diversidad de opiniones en lo que al Sr Grey se refiere.
    A todos los ANONIMOS, me encantaría que os hiciérais seguidores de mi blog. Sólo hay que pinchar en Participar en este blog. Me haríais muy feliz. Y a todos los que ya lo seguís, infinitas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:42

    Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading?
    I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the
    blog. Any suggestions would be greatly appreciated.
    Here is my web blog : fifty shades of grey

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12:52

    Hola a todos acabo de leer los 3 libros en una semana, y enganchan, es cierto que no es una literatura excepcional, que no estoy de acuerdo con algunas cosas, que a veces me dan ganas de sacudir a Anastasia para que reaccione, otras veces pienso que es valiente al enfrentarse a el, y otras que ella logra sacarlo de sus neuras, porque yo no le hubiera pasado ni una,

    ResponderEliminar
  44. Anónimo16:58

    hola a tod@s, yo me compré el 1º libro de grey pero el segundo ya no me lo compro, no vale la pena gastarse ese dinero, el segundo ya lo he leido y el tercero lo leeré cuando acabe uno de Marian keys, que son bastante entretenidos y un poco más de este mundo ( aunque sean un poco neuras), por cierto habeis visto el actor que hace de grey en la peli?, es guapissiimoo, en fin a lo que iba. Estoy de acuerdo con anonimo(28 de agost)y anonimo(11 septiembre) y casi prefiero los de crepusculo porque aun pensando que son vampiros es casi hasta mas creible que este hombre que es tan guapo tan inteligente una familia perfecte y encima se enamora de una chica que le corresponde y es virgen! el sueño de la mayoria de hombres, estrenarla, y encima en cada relacion disfruta sin perder ni una oportunidad... vamos casi ciencia ficcion.. todo no puede salir siempre tan bien.Ademas que miremos lo que tenemos al lado que en muchos aspectos es mucho mejor y nosotras tambien.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo16:11

    Hace mucho no sentia una conexion tan real con un libro. Amoo la manera de relatar de la autora, esa mezcla de romantisismo y erotismo que hace que nada de lo que parece tan explicito sea ordinario o grotesco. Voy por el tercero y lo voy leyendo a cuenta gotas porque no quiero terminarlo. Me enamore de Cristian y de su irresistible sencibilidad, fundida en ese profundo dolor y pasado que lo atormenta. ME ENCANTOOO! Espero que James nos tenga preparado un par de historias mas así de cautivadoras. FAN TOTAL! Besos y espero que todos podamos alguna vez tener una historia de amor tan exitante y genial como la de Cristian y Ana.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo13:02

    A las 5 de la mañana he terminado el 3º, ahora tengo un sueño terrible y la tristeza me invade (y que hago ahora??) los he devorado en 5 días!! que enganche mas brutal!!! he tenido a mi familia enfadada conmigo porque yo no existía mas que para leer, querÍa que el 3º me durara mas pero a sido el que menos he tardado en leer y a medida que se acababa el libro deseaba que tuviera mas hojas....y esa ultima parte con la visión desde Christian Grey me obliga a querer volver a empezar el primer libro! He de decir que con esta trilogía mi crisis matrimonial es ahora un poco menos tensa, será porque la protagonista intenta comprenderle y justifica cada uno de los actos del adorable Christian?? o porque él es el hombre mas elegante, galante y cariñoso que jamas me he encontrado, honestamente si encuentro un hombre que me dedique tantas atenciones creo que no me importaría que no fuera rico, aunque claro ESTO AYUDA!!! Sinceramente hoy estoy por los suelos, que voy a hacer para consolarme? jejeje.....

    ResponderEliminar
  47. Anónimo20:48

    ES TAN INTENSO...OJALÁ HUBIERAN MAS HOMBRES COMO GREY.

    ANA.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo19:59

    Me los lei los tres y me encantaron tiene gusto a poco me gustaria que escribiera otra trilogia desde el punto de vista de Christian Grey

    ResponderEliminar
  49. Anónimo20:07

    Despues de lerme los tres libros en 10 dias y pasarme casi media noche sin dormir porque no podia parar de leer me a quedado un gran vacio no se que leer ahora,¿ que me pueda entusiamar mas que esta trilogia? ojala escribiera otra desde el punto de vista de Grey como pide la anterior persona que comenta.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo15:05

    He leido las triología en apenas 1 semana. Sí, engancha. Calidad literaria, deja bastante que desear. Se trata de una copia casi exacta a la saga de Crepusculo. El tío raro, el patito feo, la tío posesivo, controlador (ja, ¿la seguridad de quien?, en ambos casos tienen un hijo !por sorpresa¡ y los dos nacen por cesarea. Diferencias, la carga erótica de una frente al casto amor y la tradición de la otra.
    ¿es entretenida? Si. ¿querría un Cristian Grey o un vampirito mono en mi vida? No. Ni por todo el oro del mundo, alquien que me diga que tengo que hacer, cuando, como, como vestir, y por encima ¿a todas horas sexo?, no se como éstos personajes en su poco tiempo libre pueden andar, tienen que terminar bastente escocidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Os los recomiendo, los podéis comprar en: http://www.factormujer.com/

    ResponderEliminar
  52. Anónimo21:19

    Al igual que el resto de las lectoras, este libro lo he leido en un tiempo record, leyendo hasta altas horas. Este hombre es un Dios Griego, y cualquier mujer se puede enamorar de él. Ademas en el segundo y tercer libro es menos dominante. Si señoras todo un maestro......

    ResponderEliminar
  53. Anónimo21:15

    Lleva años sin leerme un libro entero y es cierto...Supongo que ahora no os vais a creer si os digo que me leí el primer libro de la trilogía en un sólo día!!! Empecé el sabado a las doce la noche y ayer antes de las once de la noche ya me terminaba el primero volumen...con pena leí las dos últimas paginas porque aun no tengo el segundo libro...estoy deseperada por comprarlo.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo23:06

    Yo ya estoy en la tercera parte, y desde luego al igual que algunos anónimos de por aqui, pienso que el libro no tiene calidad literaria, pero sin embargo es un libro que engancha. A mí me gusta porque yo viví hace tiempo una relación parecida aunque en mi caso mi Christian Grey no era rico pero si muy inteligente, y un gran sádico, que descubrí cuando ya le había empezado a querer. Este libro describe una relación sado muy light, la que yo vivi fue mucho máa humillante, y ahora con este libro me ha ayudado a comprender emociones que entonces no entendí. y os puedo decir que la realidad supera a la ficción, y hay por ahí mucha sumisa, y mucho "AMO" que en el fondo disfrutan haciedo sufrir porque tienen que desarrollar su ego. En fin me ha gustado, pero no creo ni la mitad de las cosas que aqui se cuentan. Yo afortunadamente ya me liberé de aquel AMO. Y nunca más volveré a tener una relación como la que nos narra este libro.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo7:00

    con tu reseña me has puesto ansiosa... en verdad quiero leer ese libro porque lo he escuchado mucho y he buscado varias reseñas y opiniones en Internet y en todas me dicen lo mismo: que es muy bueno. pero sin duda tu opinión fue la que me dejo mas ansiosa. muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo19:30

    Entiendo que hay gustos para todos y una novela pueda gustar a unos y no tanto a otros, pero sinceramente, en este caso nos encontramos con una gran campaña de marketing en torno un libro de pésima calidad literaria.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo14:36

    Yo ayer me termine, la saga entera, y apesar de leer los comentarios despectivos respecto a ella, como de que esta hecha para mujeres tontas, debo serlo en el fondo de mi alma, pues no puedo de dejar de pensar en ningun momento, no me he masturbado en ningun momento de los 3 libros, pero estoy loca por que un hombre de la ficció, me haga el amor hasta saciarme, mi pobre marido, no tiene la culpa de este deseo, pero es que lo siento así, al terminar el tercer libro senti alegria, pues me sentia consumida por el, por hoy necesito volver a leer, necesto empezar de nuevo...

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:24

    hola...yo termine el primer libro en menos de 24 horas.....hoy es domingo y aqui esta todo cerrado pero me muero por comprar los dos siguientes!!!!!!por cierto yo tambien quiero un Grey en mi vida..asi no encontramos un tio que nos guste con este prototipo!!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo0:05

    Everуone loνes it ωhen pеoplе
    comе togеther аnd ѕhare
    idеаs. Great ѕіtе, kеер it
    up!
    Also visit my web site : babysitter sex stories

    ResponderEliminar
  60. Acabo de terminar el libro en esta semana y.. ¿¿Qué deciros??? PERFECTO.Desde el principio me sedujo de tal forma que no podia de parar de leerlo ni un solo momento: en el trabajo, en el tren... a todas horas. Ahora mismo, estoy siguiendo a una página de Facebook que se llama Lolatoys , donde aparecen todos los juguetes que hay en el libro. Además están haciendo un concurso con estos productos ahora que se acerca San Valentín y así poderlos utilizar con mi pareja. ¡¡¡ Espero que nos toque!!!

    http://www.lolatoys.com/es/blog/2013/01/24/concurso-san-valentin-y-cincuenta-de-sombras-de-grey/

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  61. Anónimo22:31

    no sé si alguno lo conocerá pero he leido cosas muy buenas sobre UN CUENTO DE ECONOMIA, empresa banca y política. de cultivalibros. ¿Alguien lo ha leído? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Habla ahora en directo con el

    www.hablacongrey.com

    Te atreves??

    Solo para mujeres....

    ResponderEliminar
  63. Habla ahora en directo con el

    www.hablacongrey.com

    Te atreves??

    Solo para mujeres....

    ResponderEliminar
  64. Anónimo9:50

    Some, however, will try to take over the garden bed. As a word of caution you should also never try to manually remove
    the warts yourself, as that can lead to the virus
    spreading. This sounds drastic but as long as you pay
    due care and attention when carrying the task out the removal should happen without
    a hitch.

    Also visit my web blog; How to get rid of warts

    ResponderEliminar
  65. Anónimo6:38

    A mí me ha fascinado también el libro pero es por la historia en sí, no tanto por la forma de redacción, la cual al no ser escritora no me importa mucho mientras que me atrape la lectura, en sí es un sueño erótico que muchas mujeres tenemos y cuando es un mundo extraño al nuestro la incertidumbre es impaciente, por ello cautiva... Grey es por mucho un "adonis" perfecto, que cualquier mujer desearía y tan impulsivo y salvaje como tierno y complaciente, es decir lo que toda mujer sueña, la parte del sexo salvaje es sólo una limitante que nos deja pensando.....

    ResponderEliminar
  66. Anónimo0:13

    Pues yo soy una lectora decepcionada y, en parte, indignada. No es el hecho de que sea un libro mal escrito, simple y sin mucho argumento. No. El problema está en que el control obsesivo, los celos, el machismo en general, sean sinónimo de amor y de ideal para algunas mujeres. Esto me ha dolido y ofendido. Ya no hablamos de la "Saga Crepúsculo" que era ¿literatura? para adolescentes, no, hablamos de mujeres adultas que siguen pensando que existe la media naranja y que hay que hacer cualquier cosa para mantener a este tipo de bichos a nuestro lado. Sí, bichos. A mí no se me ocurriría escribir un libro de este tipo, lo siento, hay que ser algo más responsable con nuestra sociedad y con nuestras futuras hijas. Una cosa es enseñarles educación sexual y animarlas a leer novelas eróticas, (con argumento y bien escritas), y otra es darles este tipo de libros que revuelven una y otra vez los tópicos retrógrados a los que yo, personalmente, detesto y critico. ¿Desde cuándo un hombre tiene derecho a decirte cómo has de vestir ó con quién tienes que hablar? ¡¡¡POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  67. En eso consiste esta historia anon 00:13, el cambio para bien, y la explicacion del porque el era asi, y tampoco has visualizado el mensaje que lleva, el como un hombre que sufrio una niñes espantosa, luego cae en las garras de una pedofila, que lo mete de cabeza en el sadomasoquismo, tu crees que se podria ser normal con esa carga encima? creo que tu solo viste lo erotico, pero no lo que lo cambio, que fue el amor de anastacia, y si ves a traves de la historia mira la nobleza de el como ayuda al que necesita, como trabaja y no le roba a nadie me encanta su nobleza, ana lo ayudo a encontrarse asi mismo, te parecera ridiculo pero entonces somos ridiculas millones que les ha encantado quiza tu lectura es mas profunda, y a la que le interese busque esta pagina CONOCIENDO A CINCUENTA SOMBRAS DE GREY POR SIROCCO 968 alli se cuenta la historia desde la perspectiva de cristian, y aparte hay 2 historias mas la de M ia GREY y Grace T.Grey son fantasticas. se lsa recomiendo.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo23:32

    No Lo he leido, tampoco lo leeria....sin embargo mi pareja, a quien nunca en 8 años habia visto tomar un libro los esta leyendo....

    Para mi eso basta......gracias Sr. Grey!!!

    ResponderEliminar
  69. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Aquí fue donde me enganché... buenisimo...

    ResponderEliminar
  71. Anónimo23:30

    Buenas noches
    He d decir q he leido los libros ( m encantan) y hoy he visto la película m ha dejado indiferente nada d lo q esperaba.
    Yo con 20 años tuve una relación parecida, si era virgen no x falta d oportunidades ni d relaciones si no xq cnd llegaba a ponerse la cosa seria no queria llegar a mas x pudor x el q dirá o contará d mi...., hoy en día a mis 35 años casada no con él la recuerdo con nostalgia esa pasión, desenfreno, locura era increíble. Pero todo llega a su fin ese tipo d personas no pueden tener alguien mucho tiempo a su lado y menos q puedan llegar a sus limites todos tenemos nuestros límites. No he vuelto a experimentar nada igual y en muchas ocasiones m gustaría volver a ese año d locura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...