Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 8 de agosto de 2011

Reflexiones pacíficas - Amy Sol

Hace tiempo que quería daros a conocer a una impresionante ilustradora, pero que por unas cosas u otras aún tenía pendiente de hacerlo. Su nombre Amy Sol, y sus trabajos, ya sean en acrílico, acuarela, pincel o grafito sobre madera son realmente fascinantes. A mí personalmente me evocan sueños, magia, hadas, sutileza, seda y sobre todo paz. Amy Sol es Coreana aunque actualmente vive en Las Vegas, y a sus 27 años mezcla como pocas su paleta de colores para conseguir estas impresionantes ilustraciones, todas ellas en tonos pastel. Como se puede apreciar, las plantas, animales y preciosas mujeres exóticas son el argumento principal de sus dibujos.




















Y ahora os invito a la reflexión mientras dais un paseo por su delicada y sutil web: Amy Sol


6 comentarios :

  1. Anónimo20:10

    Son realmente preciosas, Gema, la verdad. Un besazo y gracias por traerlas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo lo haces para encontrar siempre ilustradoras con imágenes tan bonitas? Jajajaja, aunque prefiero a Leeoo y a Dautremer ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy, a Leeloo, que se me comió la "l".

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Lana me parto. Pues investigando muuuuuuuucho, me apasionan este tipo de ilustraciones - pinturas. Cada ilustradora tiene lo suyo, a mi me gustan tooooooodas. Cristina, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Guauuu, que preciosas ilustraciones Gema!!! Esta vez soy yo la que se va a poner una de estas ilustraciones de fondo de pantalla,jejeje

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Son unas ilustraciones preciosas

    Un saludo!
    Lourdes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...