Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Melissa Haslam




Pues como ya viene siendo habitual en locura de lectura, no solo hablamos de libros, por eso esta noche os presento a una ilustradora que imagino os va a gustar tanto como a mí. Se trata de la australiana Melissa Haslam, quien influenciada por ilustraciones japonesas, plasma en sus trabajos la imagen de la mujer y naturaleza evocando cuentos de hadas.
 























Una gran artista que no puedes dejar de visitar en http://www.melissahaslam.com

11 comentarios :

  1. Preciosas ilustraciones. Todo un descubrimiento. Gracias. Saludos, Gema

    ResponderEliminar
  2. Me encantan *___*
    Además la ilustradora se llama como yo!!
    ¿Quién dibujara así verdad? Ya me podía parecer en algo más que en el nombre!! Jajaja

    Un besazo,
    tu blog es muy chulo, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestras visitas y cometarios. Besos. Gema

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos también, aunque las ilustradoras que has presentado anteriormente me han cautivado más.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, me encantaria poder dibujar asi

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por pasaros por aquí. A mí también me encantaría saber dibujar así. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Guauu son unas ilustraciones preciosas, me encantan. La tercera de la niña es maravillosa...Un besazo wapaaa!

    ResponderEliminar
  8. qué ilustraciones tan bonitasss me gustan la 3 y la últimaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, si dibujara de esa forma ...me pasaría el dibujando.

    Preciosa entrada, me apunto la dirección.

    Un abrazo des-
    demispalabrasylasvuestras

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla, tener ese don y el tacto al dibujar expresando el lado dulce y agresivo que nos muestra en otros dibujos y ácidos.
    Gracias por el espacio

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23:48

    me encantaaaaaaa esta artista tan original y personal. melissa haslam es the best!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...