Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 20 de mayo de 2014

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

(Opinión personal) Título contundente donde los haya. El libro que hoy os traigo me llama la atención por su llamativo título y su exótica portada. No me digáis que no habéis sonreído al leerlo. Pues eso mismo me pasó a mí y lo quise leer antes incluso de saber de su sinopsis.
La historia de Laura Norton se sitúa en mi querido Madrid, más concretamente en el barrio de Malasaña. A Sara, una treintañera de lo más normal, se le complica la vida, y de qué manera. Cómo es posible que en su mejor momento laboral su casa se vea invadida por su padre, quien se acaba de separar de su madre, su hermana junto a su reciente novio, su amor Roberto y a quien hace meses no ve y por Eric, un amigo de Roberto y quien se une al sarao familiar durante su estancia en la capital. Pues en ese embrollo nos encontramos durante toda una lectura, cuanto menos ocurrente.
Un importante desfile, un excéntrico diseñador, una amargada bloguera, un amor de adolescencia, un padre deprimido, una madre enamorada, una hermana promiscua, un atípico novio, una pequeña gotera y multitud de plumas, sí, sí plumas, has leído bien, harán que la complicada vida de Sara se enrede aún más de lo que ya está. Una novela que con todos estos ingredientes, prometía y mucho. Y que aunque no ha cumplido totalmente con mis expectativas, sí ha conseguido sacarme la carcajada en más de una ocasión. 
Una novela chick lit cargada de mala suerte, donde las peores situaciones pasan a ser divertidas debido a la mala fortuna de sus personajes. Y aunque este género no me entusiasme demasiado, es un tipo de lectura que de vez en cuando me encanta leer. Y es que no hay nada como una lectura que te arranque una carcajada, te haga sonreir y lo que es mejor, te sorprendas a ti misma diciendo en voz alta ¡Por Dios, qué horror! y pasar a desternillarte momentos después.
Y esta es mi recomendación de hoy.
Bsss y feliz tarde de martes...

SINOPSIS:
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien?
¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?
Y lo más importante:
¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara?
Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a
vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

25 comentarios :

  1. Lo tengo pendiente de leer. Será una de mis próximas lecturas. También me llamo la atención por su sinopsis

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia el título. Las novelas chicklit me resultan entretenidas, suele caer alguna de vez en cuando. Lo que no sé porqué es que no me suelen gustar ambientadas en mi ciudad, Madrid, me gusta más escaparme a otros sitios, aunque lo mismo ahora que ya no vivo allí me hace más gracia...

    ResponderEliminar
  3. Me parece gracioso el título pero no me llama mucho xD Además no he leído nada del género chick-lit pero tengo el de 'Te dejo es jodete al revés' al que le tengo ganas para ver que tal está este género :) Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Se ve simpática la historia. El título, qué duda cabe, está escogido con esmero para sorprender y atraer, y consigue su efecto. La portada también ayuda. Una lástima que la historia no dé todo lo que podría haber dado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ya le había echado el ojo y la verdad que le tengo ganas.

    Ya forma parte en la larga lista de mis pendientes!


    Espero disfrutarlo también

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No es lo que suelo leer, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno parece que cumple con lo prometido.

    ResponderEliminar
  8. Precisamente me llegó ayer este libro porque lo gané en un sorteo y me encanta la portada con sus flamencos que ahora se llevan mucho XDD

    Parece un libro divertido, no es que el chick-lit esté entre mis géneros predilectos igual que te pasa a ti, pero como bien dices, a veces apetece una lectura fresca y diferente, sobre todo, en verano ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues no me termina de llamar, pese a que las risas estén aseguradas :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No suelo leer chik lit, la verdad (aunque sí que he leido algunas novelas de ese tipo). Pero esta, con su título tan demoledor, se ha ganado una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que sí, el título es contundente. No es un género que frecuente pero coincidimos en que este tipo de lecturas sientan muy bien, es más, diría que hacen fakta de vez en cuando :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre, qué título!
    Quiero decir, llama la atención. Siempre he pensado "no juzgues a un libro por su título o portada", pero aquí es inevitable. Quizás no me llame tanto como para leerlo.
    He leído alguna que otra reseña... por cierto, soy nueva en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor, mi blog está a tu disposición. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No es el tipo de novelas que suelo leer, pero con ese título tan bueno es muy difícil resistirse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pinta estupendo para unas tardes de piscina ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Gracias por la reseña, tengo pendiente este libro hace mucho tiempo pero no lo consigo en Argentina :/ Tendré que pedirlo online.
    Entré hace poco al mundo Blogger, te invito a conocer el mío si te interesa, yo me quedo por aquí y te sigo.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  16. lo quiero leer hace tiempo... pero no lo he conseguido :(

    ResponderEliminar
  17. Anónimo0:54

    Estoy leyéndolo y realmente como decís algunas no es mi género habitual, pero he de decir que me tiene enganchada , lo recomiendo;)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo18:51

    yo me lo estoy leyendo actualmente y estoy super enganchada y esta resultando ser un libro que me esta llegando y transmitiendo mucho, a pesar también de que el género que suele leer es el thriller. En definitiva lo recomiendo enteramente. :)

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me ha parecido espantoso. Un cutre intento de mezclar chick lit anglosajón (hay escenas que son muy Marian Keyes) y comedia romántica usamericana y aplicarlo a la realidad española. No pega ni con cola, además es muuuuuy predecible.

    SPOILER:
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    Todavía estoy tratando de recuperarme del momento de la madre hablando de sus fluidos #muero

    ResponderEliminar
  20. ¿ Como se llama este tipo de lectura ?
    Soy nueva en esto de la lectura. Siempre he leído pero al azar.
    Nunca he llevado una lectura coherente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:56

    hola...tampoco es lo que suelo leer pero me apetece reír un rato, porque según he leído la sonrisa está asegurada...ya os contaré

    ResponderEliminar
  22. Hola ayer vi este libro y me llamo la atención, he empezado a leerlo y es muy divertido.
    Me gusta escribir he terminado una novela y la estoy subiendo por trozos a mi blog si te pasases y me dieses tu opinión me serias de gran ayuda. Hoynocuenta.blogspot.com.es un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. También lo leí y tengo la reseña en mi blog, puedes visitarlo y nos seguimos mutuamente, gracias de antemano :) http://unteyunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20:33

    Yo lo he terminado hace un par de días. Muy divertido, aunque hay algún momento que se me hace un poco pesado y en mi opinión sobra tanta explicación en ciertos momentos. Desde un punto concreto, para mí, pierde un poco ese " me estoy leyendo un libro que te meas de risa"

    ResponderEliminar
  25. Anónimo19:30

    hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo¡¡¡¡ recomendado 100%

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...