Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

GOTAS DE LLUVIA

Novedades Abril 2011.- Ya está a la venta Gotas de lluvia. Mi poemario para los más pequeños. El año pasado el Ayuntamiento de Soto del Real (Madrid) organizó un concurso de ilustración en el que participaban los niños de primero y segundo de primaria de tres colegios de Soto del Real. Este es el resultado de las ilustraciones ganadoras que junto con las poesías componen mi segunda publicación.
Por el momento, a la venta en el siguiente enlace http://www.bubok.com/libros/200485/GOTAS-DE-LLUVIA
RESEÑAS





REVISTA SOTO DEL REAL.- MAYO 2010


Artículo sobre el éxito de la Feria del Libro de Soto en la Revista Soto del Real, después de la firma de ejemplares de Mario Abecedario y Concurso de Ilustraciones de Gotas de Lluvia.
Una vez más, gracias a todos los asistentes.




PERIODICO EL IMPARCIAL
Mención especial de Mario Abecedario en el periódico El Imparcial del Siglo XXI con motivo de la la firma de ejemplares que tuvo lugar en la feria del Libro de Soto del Real.













ENTREGANDO LOS PREMIOS


Con los ganadores del Concurso de Ilustraciones "Gotas de Lluvia", Encarna (Alcaldesa del Municipio), Silvia (Concejala de Cultura) y Ana (Concejala de Medio Ambiente)


BASES DEL CONCURSO DE ILUSTRACION GOTAS DE LLUVIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...