Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Sello Incentivo a la lectura

Buenos días mis fieles lectores, ya no pensaba subir una entrada hasta después de año porque tengo una bonita acumulación de reseñas y voy por partes, pero el blog El rincón de costura me acaba de otorgar el sello Incentivo a la lectura. Mil gracias a Silvia por acordarse de mí y de mi blog, es todo un placer recibir este premio.
Este es el sello que todos los blogs dedicados a los libros deberíamos tener:


Ahora yo debo otorgar el sello a diez blogs y me va a ser muy difícil. Mis blogs seleccionados por su trabajo y dedicación en incentivar la lectura son:

Words Secret, 15
El universo de los libros
La biblioteca encantada
Soñando cuentos
Deseo Libros
O Meu Cartafol
Leer es viajar
La página 17
Loca por incordiaR
Books and companies

Y se los daría a muuuuchos más, no hay duda, pero no me dejan. Sé que muy pronto este sello correrá por la blogosfera porque son muchos los blogs que dedican su espacio a promocionar el mundo del libro, por lo que sé que tarde o temprano lo recibirás. Los ganadores deberían recompensar a otros 10 blogs para que este sello nunca deje de viajar.

Muchos besos desde locura de lectura y os dejo... que sigo leyendo La juguetería errante.


16 comentarios :

  1. Nunca pensé que hubiera tantos blogs dedicados a la lectura pero creo que son un espacio genial para incentivar eso, devorar libros y libros. Muchas felicidades por el premio y me voy a pasar por los links que has premiado porque algunos no los conocía. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa! Enhorabuena por tu premio y ¡muchas gracias por acordarte de nosotras! :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! y muchísimas gracias por nominarme
    besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Es todo un honor estar entre esos diez blogs que has elegido, con todos los blogs de libros interesantes que hay para elegir, ¡un millón de gracias, de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh muchas gracias Gema por el premio!! :)

    ¡¡FELICES FIESTAS!! Muaak

    ResponderEliminar
  6. todo lo que sirva para incentivar la lectura está bien, jeje, que te voy a decir!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!!! =)
    Y muchísimas gracias por pasármelo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y gracias por pasármelo a mi. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades Gema!! Shorby también me nominó así que.. doble razón tengo. Lo haré en cuanto pueda que tengo muchas entradas programadas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!Te lo mereces!
    Y muchísimas gracias por dármelo jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio, R también me nominó, me he encontrado a la vuelta con las dos nominaciones, en cuanto pueda hago la entrada, me hace mucha ilusión recibirlos.
    Gracias y Feliz Año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he realizado la entrada.
      Gracias por pasarte por mi rinconcito.
      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Yo también tengo un blog de lectura ¿qué tengo que hacer para tener ese sello?
    PD: Felicidades por ese premio :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:37

    I have been browsing online more than three hours today, yet I never
    found any interesting article like yours. It's pretty worth enough for me.

    Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you did,
    the net will be much more useful than ever before.


    Also visit my web page Kim Kardashian Cellulite Treatment Episode

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:36

    Visiten
    esunplacerleer.blogspot.com
    Debería tener ese sello

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio. Es un blog estupendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...