Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

miércoles, 13 de julio de 2011

Ilustraciones June Leeloo

¿Conocéis a June Leeloo? Si no es así, os presento a una excepcional pintora e ilustradora. Sus influencias son muchas y variadas, desde películas de animación japonesa a literatura asiática, pasando por dibujos manga de los 80. Sus acrílicos representan la sutil seducción oriental femenina con toques misteriosos y melancólicos, además de destacar la expresividad de la mirada por encima de todo. ¿Os habéis fijado en las texturas del fondo de cada obra? A parte de llamarme mucho la atención me han fascinado. Si os apetece daros una vuelta por su blog esta es la dirección http://www.june-leeloo.com/blog desde donde también podréis acceder a su web.



11 comentarios :

  1. Ya, ya, ya me has vuelto a enamorar, jajajaja. ¡¡Las imágenes son maravillosas!! Me pongo una de fondo de pantalla, ya. ¡¡¡Mil gracias por presentármela!!

    ResponderEliminar
  2. Lana, jajaja, por lo que veo las dos nos hemos enamorado de ellas. Son increíbles. Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la autora ni sus ilustraciones...Yo es que me sacas de Victoria Francés, y me pierdo...;-)

    Me encanta la primera, la del fondo rosa, tiene un algo que engancha...quizá el contraste de color con el blanco del pelo...no sé...xD

    Gracias!!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, a mí me gustan todas, pero la segunda en tonos azules... qué preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:33

    Son preciosas!!! No sabría decir cual me gusta más... !!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por presentarnos a esta ilustradora. ¡Maravillosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Guauuu, que maravilla de ilustraciones....¡me encantaaan! Gracias por el descubrimiento wapa, ahora mismo voy a echar un vistazo a la web :)

    Muaaaak

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encantan!! Son preciosas. No conocía a esta ilustradora.

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Muy muy bonitas, me han enamorado ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por presentar a esta artista, sus dibujos me han encantado y ahora mismo voy a su blog =)

    Por cierto soy una nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas imagenes, no la conocia, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...