Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

jueves, 28 de julio de 2011

Novedades Editorial La Galera

¡Hola a todos!, esta mañana he recibido un mail con las novedades que la editorial La Galera tiene preparadas para este otoño y entre todas ellas, me he quedado con tres. Que ¿por qué?, pues porque tienen una pinta estupenda, así de sencillo. Estas son sus portadas y las sinopsis, espero que os gusten:


¿Qué harías si recordaras tu futuro pero no tu pasado? Forgotten es un page-turner adictivo lleno de romanticismo y donde el pasado casi no existe.
Forgotten es un thriller psicológico y romántico con una trama trepidante y original basada en los juegos temporales. Nos cuenta la historia de una joven que no recuerda el pasado: sólo tiene recuerdos del futuro que está por venir. Con un argumento sólido, un ritmo perfecto, personajes realistas y verosímiles y una bonita historia de amor, Forgotten nos ofrece un plano de lectura más profundo que nos habla de la vida y de la muerte, de cómo los traumas del pasado marcan nuestro destino y de la posibilidad de actuar para cambiar el futuro. Forgotten está recogiendo ya sus primeros éxitos. En breve se va a editar en diez países distintos, y Paramount Pictures ha comprado los derechos para llevar el libro a la gran pantalla.





Un thriller oscuro y romántico, basado en una leyenda urbana y con una protagonista inolvidable.

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecino ciego. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo la cita en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío... y, colgada en la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.












Un thriller romántico sobre los misterios de la magia ancestral. Un fenómeno en Estados Unidos, vendido a más de quince países.

Blood Magic es la mejor alternativa para las lectoras del género romántico que ya se han cansado de vampiros y ángeles caídos. Avalada por el gran éxito recogido en Estados Unidos, se ha vendido ya a más de quince idiomas y llega a nuestro país este otoño para quedarse. Tiene todos los componentes de una buena historia romántica: un chico y una chica con pasados oscuros y presentes atormentados que se encuentran y se enamoran, un pequeño pueblo misterioso como escenario, una historia de hechos paranormales que tiñen la novela de terror y una trama que dejará a los lectores sin respiración. En definitiva, Blood Magic es una buena candidata a dar el relevo a las novelas vampíricas que tantos éxitos han recogido entre los más jóvenes, pero que están llegando ya a su fin.

3 comentarios :

  1. De todas me quedo con Blood magic tiene una pinta increible :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. (Belén)
    Me gustan todos, también me atrajo mucho El juramento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al de BloodMagic
    Te sigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...