
(Opinión personal) Libro editado por Edelvives, escrito por Phillippe Lechermeier e ilustrado por Rebecca Dautremer. Una preciosidad de libro. Las ilustraciones soberbias. Qué mejor regalo para Navidad que un libro, y si es un libro como este el éxito está asegurado.

Pulgarcito y sus hermanos son abandonados en el bosque por su padre y su madrastra porque no tienen suficiente comida en el período de la Gran Escasez. En su aventura se encuentran con el profesor Maxilari, Luis el Mero, doña Zurrapa, el malvado ogro Barbak... Gracias a la astucia de Pulgarcito conseguirán devolver la comida a toda la población.
Si quieres saber más acerca de él, haz click en el título de esta entrada.
jooo, que ilustraciones tan bonitas! no tenia ni idea del libro, gracias por la info ^^
ResponderEliminarDe la misma ilustradora son Princesas olvidadas o desconocidas y Enamorados. Preciosas todas ellas. AH! Y gracias a ti por visitar mi blog.
ResponderEliminarYo lo estuve ojeando ayer en la librería, las ilustraciones son bonitas, aunque me gusta más el de "Princesas..." y el de "Enamorados". De todas formas, si me lo regalasen por reyes sería muy feliz ;)
ResponderEliminar¡Un saludo!
Lana.
Yo también lo he visto en la librería, no lo he comprado, y estoy de acuerdo contigo, sería un precioso regalo de navidad.
ResponderEliminar