Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Cada siete olas


(Opinión personal) Acabo de terminar de leer Cada siete olas. No sé qué decir, la verdad. No sé si mencionar aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" porque tampoco sería justo, pero sí que me ha parecido un libro algo flojo y un poco soso. También puede ser que tuviera demasiadas expectativas puestas en los personajes, sobre todo después de haber leído su primera parte Contra el viento del norte. Aún con todo, la lectura no se hace pesada. Ciertas conversaciones de los personajes son buenas, muy buenas. Muy buen final, mucho mejor que Contra el viento del norte. Después de todo, ha merecido la pena leerlo.

SINOPSIS
Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.
1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.

1 comentario :

  1. Anónimo19:12

    La primera parte buenísima, la segunda se la podía haber ahorrado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...