Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Contra el Viento del Norte



(Opinión personal) Descubrí este libro en la página de su editorial Alfaguara. Después de leer el primer capítulo divulgado por la misma editorial, corrí a comprarlo. Acabo de terminar de leerlo y he de reconocer que es un libro que me ha enganchado desde su primera página. Muy original y ligero de leer. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran disfrutar de una entretenida lectura cargada de emoción.


SINOPSIS
Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

«Una novela dramática, loca, tierna, maravillosa y sobre todo emocionante…Un juego espléndido sobre la fantasía y la imaginación... Imprescindible.»
Hamburger Abendblatt

2 comentarios :

  1. Anónimo19:14

    Muy Buena, de los libros imprescindibles, y muy original.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Muchas gracias por comentar mi blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...