(Opinión personal) Hace tiempo que leí este libro y lo considero uno de los imprescindibles en mi biblioteca. Aún siendo una historia triste, la exquisita narración y los cautivadores pasajes descritos por la autora hacen de él una hermosa lectura. La historia tiene saltos en el tiempo y si bien es cierto que al principio cuesta un poco saber donde te encuentras, una vez cogida la trama te haces a ella rápidamente. No me canso de recomendarlo a amigas siendo el resultado sorprendente en cada una de ellas.
SINOPSIS
Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.
En 2009, La mujer del viajero en el tiempo fue adaptada al cine bajo el título Más allá del tiempo (Te amaré por siempre).
muy bueno, uno que sin duda deja un buen sabor de boca, y no se olvida.
ResponderEliminar