Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Juntos, nada más

(Opinión personal) Preciosa novela, fácil de leer y muy emocionante. Los tres personajes protagonistas de la novela, han tenido y tienen una vida dura. Es impresionante ver como poco a poco entablan conversación y amistad a pesar de los muchos problemas que tienen cada uno. Por cierto, historia de amor asegurada. La recomiendo cien por cien.
 
SINOPSIS
Camille Fauque tiene 26 años, dibuja de maravilla, pero no tiene fuerza para hacerlo. Frágil y desorientada, malvive en una buhardilla y parece esmerarse en desaparecer: apenas come, limpia oficinas de noche, y su relación con el mundo es casi agonizante. Philibert Marquet, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado; es tartamudo, un caballero a la antigua que vende postales en un museo, y el casero de Franck Lestafier. Cocinero de un gran restaurante, Franck es mujeriego y malhablado, casi vulgar, lo cual irrita a la única persona que le ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo añorando su hogar y las visitas de su nieto.

Cuatro supervivientes, cuatro personajes magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado. La relación que se establece entre estos perdedores de corazón puro es de una riqueza inaudita, tendrán que aprender a conocerse para lograr el milagro de la convivencia. Juntos, nada más es una historia viva, con un ritmo suspendido en el aire, llena de esos minúsculos dramas personales que seducen por su sencillez, su sinceridad y su inconmensurable humanidad

2 comentarios :

  1. Anónimo19:10

    Muy recomendable, inteligente y de lectura super rápida

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:45

    muy bueno el libro. uno que siempre recomiendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...