Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 29 de noviembre de 2010

La Princesa de Hielo


(Opinión personal) Seguro que a estas alturas ya habrás leído o al menos oído algo de la escritora Camilla Läckberg. Si no lo has hecho te recomiendo La princesa de hielo. Es la primera de las cuatro novelas protagonizadas por el detective Patrick y la escritora Erica, quien trata de desvelar los secretos que rodean la trágica muerte de una amiga de la infancia. Le siguen las novelas Los gritos del pasado, Las hijas del frío y Crimen en directo. Un libro que me enganchó desde su primera página.

SINOPSIS
La protagonista, Erica, regresa después de años al que también es su lugar de origen. Pronto sabrá que Alex, una amiga de la infancia, se ha suicidado. O eso dicen. Investigará, conmocionada por la noticia, y descubrirá que estaba embarazada. Las investigaciones policiales arrojan datos escalofriantes: Alex ha sido asesinada. A partir de aquí sois vosotros quienes tenéis que desliar, página a página, los misterios de este trágico crimen.
Los personajes que desfilan por la novela son complejos, ocultan secretos, dificultan la investigación y enriquecen la narración.

2 comentarios :

  1. Anónimo10:27

    Hola. La verdad es que es una novela que te engancha y eso hace que no quieras dejar de leerlo ni un momento. Me habian hablado muy bien de él, pero no pensaba yo que me atraería tanto.
    No tardaré en seguir con la saga.
    Saludos de una novata en tu blog y principianta en la lectura en la que me he aficionado.
    Inés.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés. Bienvenida a Locura de lectura y muchas gracias por visitar y comentar el blog. Un beso, Gema

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...