Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 22 de mayo de 2012

El jardín de los hechizos

(Opinión Personal) Cuando las leyendas inundan tu ciudad y la magia forma parte de tu vida, la esperanza y los sueños se hacen realidad. Y esto es lo que le ocurre a Claire Waverley, una mujer que destila clase, gusto y encanto por los poros de su piel, aunque esto no es lo que piensen los que la conocen de toda la vida, ya que viniendo de la familia Waverley, Claire sólo puede ser rara.

Claire nunca ha salido de Bascom, Carolina del Norte, vive en una preciosa casa herencia de su abuela, recibe visitas casi a diario de su entrañable tia Evanelle, tiene una empresa de catering, prepara los más exquisitos y exóticos platos por encargo y con sus conocimientos culinarios es capaz de alterar los estados de ánimo de todo aquel que los prueba. Jaleas de lilas, menta y pétalos de rosas, tarta blanca de violetas cristalizadas y un sinfín de platos elaborados deleitan a sus comensales. Un buen día Sydney, hermana de Claire quien huyó de Bascom hace diez años, aparece en su casa junto con su hija Bay y a partir de aquí sus vidas cambian para siempre.

Y luego está Tyler, es profesor, solo lleva un año en la ciudad, apenas conoce a la gente del pueblo, es vecino de Claire y directamente te enamoras de él, es inevitable.
La historia simplemente me ha encantado. La novela me ha recordado a distintas historias, mezcla de Tomates Verdes Fritos, Chocolat, Prácticamente Magia y Como Agua para Chocolate, es decir, un resultado perfecto.

Un libro que he leído en tan solo unas horas y no me he podido despegar de él. (Si sigo a este paso termino con mi lista de pendientes en una semana).
Por cierto, en el jardín de Claire hay un manzano, un manzano muy especial y eso que Claire odia las manzanas. ¿No quieres saber por qué? Te invito a que lo descubras y a que disfrutes de la magia que destilan las páginas de esta novela.
Besos
SINOPSIS:
Las leyendas de Bascom, un pueblecito de Carolina del Norte, en Estados Unidos, nunca fallan: los hombres de la familia Hopkins se casan con mujeres más mayores, las Clark son buenas amantes y todas las Waverley tienen alguna rareza. Se rumorea incluso que el manzano de su jardín predice el futuro, y que las flores comestibles que allí crecen pueden producir misteriosos efectos en quienes las consumen.
Mi novela está ambientada en este pueblo donde las leyendas se cumplen y la magia es algo cotidiano. Y ahora que lo pienso, El jardín de los hechizos es como el mismo Sur de los Estados Unidos. Somos un poco raros, ya lo sabemos. Sentaos a la mesa con nosotros y os contaremos la historia…

13 comentarios :

  1. ¡¡Estoy deseando leerlo!! Y mucho más después de tu reseña! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una portada preciosa y una pinta estupenda. Me entraron ganas de leerlo! A ver si le puedo echar el guante algún día...

    ResponderEliminar
  3. Será una de mis próximas lecturas, así que me alegra saber que te ha gustado.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Sí que llevas un ritmo imparable, creo que me gustaría leerlo peor yo sí que tengo la lista de pendientes a ritmo lento :(. Besillos

    ResponderEliminar
  5. Este libro también me apetece mucho!

    Gracias por traerlo.
    Besos!!!
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda la verdad. Gracias por al reseña.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta la verdad!Y la portada es preciosa!
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Wow, me llama mucho. Es la primera reseña que veo del libro y me has dejado con loca jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Le tengo echado el ojo a este libro, pero no me había animado porque no había leído ninguna opinión sobre él. Creo que está en la revista del Círculo, así que seguramente lo pida que después de tu reseña me has dejado con las ganas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota. Parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no lo conocía y el título no me ha llamado mucho, pero tras leer el argumento, tu reseña, y, sobre todo, que te ha recordado a Como aguar para chocolate, va directo a la lista.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Es un libro que ya habìa visto y que me habìa llamado mucho la atenciòn,ahora,al ver esta entrada,lo quiero tener en mi biblioteca ya!!!!
    gracias!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Buena reseña!! Lo apunto :)
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...