(Opinión personal) No hay nada como echar la vista atrás y rememorar lecturas del colegio. Hoy os dejo un título que leí hace... ni lo sé, pero por eso mismo lo recomiendo, porque han pasado un montón de años y aún sigo acordándome de él. Un libro precioso donde se destaca la importancia de la familia. No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita. El lector se sumerge en un mundo de fantasía gracias a las maravillosas historias que cuenta el padre de Tim. Imprescindible para todos los niños, para mayores también. Otro indispensable libro de los que dejan huella.
SINOPSIS
Un extraordinario libro que nos enseña que si nos aceptamos a nosotros mismos, nos aceptarán los demás.
El único deseo de Tim es dejar de ser Tim el pequeñajo, Tim el gordinflón. Por eso, cuando llega su cumpleaños, sólo pide eso. Pero el regalo de sus padres es un auténtico chasco: un par de zapatos, una mochila y la promesa de una larga excursión veraniega con su padre.
¿Será que los deseos recorren caminos inimaginables insospechados para que se cumplan? A partir de 8 años.
Zapatos de fuego y sandalias de viento, ha sido galardonado con el Premio Nacional Alemán y constituye un verdadero viaje iniciático, de afirmación y aceptación para Tim, su pequeño protagonista.
No hay comentarios :
Publicar un comentario