Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

domingo, 30 de enero de 2011

León de Biblioteca


(Opinión personal) Hace tiempo que colecciono cuentos y álbumes ilustrados, y sin duda alguna, este es uno de los imprescindibles. Libro encantador, sincero, bien construido y con unas extraordinarias y creativas ilustraciones. Y es que hay libros que definitivamente enamoran y no sólo a niños. La historia se desarrolla en una biblioteca, en la que las cosas parecen ser normales hasta que aparece un león dispuesto a escuchar al cuenta cuentos. Un día, a la directora de la biblioteca le ocurre algo inesperado y ..."Algunas veces hay una buena razón para quebrantar las reglas. Incluso en una biblioteca". Cualquier día que te acerques a la biblioteca, pásate por la zona infantil, búscalo y léelo, te gustará y sonreirás.

SINOPSIS
La tranquilidad de la biblioteca se ve quebrantada por la presencia de un enorme león atraído por la sesión de cuentos. La bibliotecaria, obligada a hacer cumplir las normas, encuentra la fórmula para que el nuevo usuario participe. En un juego simbólico, esta simpática historia muestra la biblioteca como espacio de acogida para todos, por extraños que parezcan. Mientras el lector disfruta con las humorísticas situaciones, en unas descriptivas ilustraciones va descubriendo, o reconociendo, las tareas y servicios que componen el día a día de una biblioteca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...