Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 7 de septiembre de 2020

VERITY La sombra de un engaño

(Opinión personal) Buenas tardes desde locura de lectura. Este verano, atípico donde los haya, ha supuesto toda una desconexión con la lectura, al menos para mí. Y es que, cómo va uno a relajarse con la que está cayendo. Es por eso que cuando un libro te atrapa y hace hasta que te olvides de la maldita pandemia por la que estamos atravesando, impacta y mucho. Verity La sombra de un engaño, ha sido esa lectura que ha conseguido evadirme de la realidad. 

Tensión e intriga van cogidas de la mano en una historia que te consume casi desde sus primeras páginas. Una retorcida trama, así como enrevesados personajes que ocultan ser lo que no son, son la base del escalofriante relato. 

Dicen por ahí que las desgracias nunca vienen solas, algo que corrobora muy mucho Jeremy, coprotagonista de esta historia. Y es que, después de la muerte de sus dos hijas y una esposa en estado semivegetativo, quién puede esperar ya nada bueno en la vida. Por ello, y dejando a un lado el drama, decide embarcase en un proyecto tan sorprendente como enmarañado. Para ello, cuenta con Lowen,  una escritora que no pasa por un buen momento, y quien muy a su pesar, acepta la inusual propuesta. A partir de aquí, la adicción a la lectura está servida.

Si bien es cierto que el estilo narrativo no ha sido muy boyante que digamos, y más concretamente sus descripciones eróticas, sí que lo han sido sus giros argumentales. Y sinceramente, en esta lectura, es con lo que me quedo. Un thriller psicológico cargado de fuerza dramática que pone los pelos de punta en más de una ocasión. Por todo ello y como bien decía al principio de mi reseña, si después de meses de pesadilla, Verity hace que te evadas de la realidad y consiga arrastrarte a 7 horas de lectura ininterrumpida, bienvenida sea. 

Hasta aquí mi recomendación de hoy. Y después de éste título parece que recupero mi adicción por la lectura, por ello, muy prontito habrá nueva reseña en el blog. Deseando embarcarme en una nueva historia!!!

Besos y feliz lunes...

SINOPSIS

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.

4 comentarios :

  1. Pinta muy bien. No lo conocía así que me lo apunto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues parece una lectura muy idónea para eso, para desconectar y olvidarnos de todo. A mí me llama la atención, aunque el estilo no sea muy allá. Creo que podría cumplir su objetivo sin problemas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía y pinta genial, creo que por temática me gustará =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan las historias de suspense. .. y ésta no la conocía. Gracias por tu reseña.
    Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...