Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 17 de abril de 2020

Tormenta en Cape May

#QuédateEncasa# Y no hay argumento que valga!!!!!!! Deseando que pase esta horrible pesadilla. Mientras tanto a ver maratón de series, pelis, hacer deporte, ordenar armarios si es necesario, hacerte la manicura, jugar con tu perro, escribir, escuchar música, aprender inglés...   Y por supuesto leer, en mi caso todo lo que pueda y más! Da igual lo que sea que hagas,  pero por favor, #QuédateEncasa#


(Opinión personal) Muy buenas tardes desde locura de lectura. Y seguimos recomendando libros y más libros. Hoy vuelvo con una historia fascinante que me ha seducido y mucho. ¿Quién dijo que los parajes y lugares estivales son aburridos cuando se acaba el verano? Pues nada más lejos de la realidad. Y si no que se lo digan a los personajes de Tormenta en Cape May, New Jersey.  

Una pareja de recién casados y una casa victoriana, propiedad de un tío materno, es cuanto tienen para disfrutar de una luna de miel perfecta. Si bien es cierto que la cautivadora ciudad costera tiene poco que ofrecer debido al fin de las vacaciones, no supone un drama para los recién casados, quienes por el contrario, tienen mucho que descubrir explorándose mutuamente. Sí, vírgenes hasta el momento, prácticamente adolescentes y ambos procedentes de familias de lo más conservadoras en los años 50.  Si a esta situación le sumas la visita de otra pareja vecina con experiencia en relaciones sociales,  el resultado es una bomba de relojería. Fiestas, vino, conversaciones hasta horas intempestivas,  invitados que surgen de la nada, piscina, velero, desenfreno a raudales y pasión desaforada es en lo que se convierte la inusual luna de miel.

Llamando a las cosas por su nombre y saboreando cada una de las escenas, Tormenta en Cape May cautiva y mucho. Y es que, no me negaréis que ante tanta agitación, la seducción no está servida. 

Excelente narrativa donde se reflejan muy bien las distintas sensaciones que el autor quiere evocar en el lector. Y no solo me refiero a las escenas eróticas, que también, sino a todo lo que rodea a la ciudad de Cape May. Olores, sabores, días soleados y lluviosos, mar, salitre e incluso sentimientos de nostalgia y pesadumbre de sus personajes, así como sensaciones frenéticas y alocadas en contraposición.

Una novela con una importante carga erótica que me ha gustado y me ha mantenido en vilo los dos días que he tardado en devorarla. Importante reflexión final que no puedo desvelar, pero que me encantaría. Y es que de todos es sabido que después de la tormenta llega la calma. Ahí lo dejo...





Besos y a pasar como se pueda el fin de semana...
Mucho ánimo para sobrellevar estos días, ya nos queda menos!!!
#QuédateEncasa# Gracias...

SINOPSIS:
Corre el año 1957 en Cape May, un pueblo veraniego en la costa de New Jersey. Henry y Effie, dos jóvenes recién casados, llegan de Georgia para pasar su luna de miel. Se acaba el verano y el pueblo está desierto. A medida que se van conociendo -recorriendo las playas solitarias del Atlántico, infinito y oscuro, haciendo el amor con torpeza en la habitación polvorienta de un pariente lejano- se dan cuenta de que la vida de casados puede no estar a la altura de sus románticas fantasías.
Cuando se están preparando para acortar el viaje, ven luz en las ventanas de una de las casas vecinas.
Son Clara, una glamurosa aristócrata que ve cómo se le escapa la juventud; su amante Max, un playboy adinerado, y Alma, la misteriosa y distante hermanastra de Max. La lujosa mansión y el pueblo vacío se convierten en escenario de sus aventuras desenfrenadas y, a medida que se cuelan en segundas residencias abandonadas, salen a navegar, pasean desnudos bajo las estrellas y experimentan con el amor y el sexo, Henry y Effie van dejando atrás la inocencia.

6 comentarios :

  1. Ya va quedando menos, sí! Y hay que aguantar como sea, que no se puede hacer otra cosa. Esta novela no la conocía, pero no termina de llamarme, así que esta vez la dejo pasar, cosa que también se agradece.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que yo no llevo bien el erotismo, pero no me llevo bien con el que aparece en las novelas románticas. Sin embargo, esto es Lumen, y aquí seguro que se hace un tratamiento muy distinto de lo erótico. No conocía el libro y te agradezco tu reseña un montón. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no me importaría leerlo si se me cruza...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No me importaría leerlo.... Me da un poco de pereza por la carga erótica porque me gusta que una novela a veces la tenga, pero es tan manida en muchas ocasiones que... pero bueno, lo ojearé, no lo descarto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aclarar que no tiene nada que ver con una narrativa erótica al uso tipo las famosas cincuenta sombras... Simplemente hay sexo y seducción en sus personajes, pero la historia no se basa en eso, ni mucho menos. Siento que me haya dejado llevar por la reseña y haya creado confusión, no era mi intención. Muchas gracias y agradezco tooodas vuestras visitas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. La historia suena muy interesante, además sale de mi zona de confort. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...