Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 9 de enero de 2015

Mi álbum de recuerdos

(Opinión personal) Y qué mejor manera de empezar el año que dedicando una entrada a mis adoradas muñecas Gorjuss. Mi álbum de recuerdos es sin duda, un precioso regalo para cualquier niña, sin importar la edad. 

Cargadas de sueños y expresividad son las ilustraciones de la escocesa Suzzane Woolcott, una apasionada del retrato nacida en 1977. Caritas de niñas, ojos pequeños y rostros sin boca son las características principales de sus trabajos, todos ellos acompañados de paisajes y fondos en tonos, violetas, grises e incluso negros. 

El mejor momento del día, el objeto del que nunca me separo, mis amigas, mi familia, cómo me divierto, cosas que hacen que sienta ganas de saltar, momentos maravillosos que no quiero que jamás se olviden, personajes de libros que me han emocionado... estos y muchos más, son solo algunos de los muchos recuerdos que quedarán plasmados en este nostálgico álbum ilustrado. Cada uno de ellos viene acompañado de una preciosa muñeca Gorjuss. Déjate llevar por sus ilustraciones, que a mí personalmente, me evocan inocencia a raudales, y más si aquellos recuerdos fueron escritos por una mano inocente que pasado el tiempo, y convertida en cisne, se vuelven a leer. Aires nostálgicos, añoranza tal vez e incluso contenida emoción serán los sentimientos que se apoderarán del lector.

Queda claro que las ilustraciones de Suzzane Woolcott, así como este maravilloso álbum de recuerdos me han robado el corazón. ¿Vas a dejarlo escapar?


Desde locura de lectura, destilando magia ...

SINOPSIS:
Con Gorjuss compartirás tus aficiones, tus gustos, tus aventuras. Los sutiles y tiernos dibujos te proporcionarán inspiración, te ayudarán a rememorar los momentos más especiales de tu vida y a evocar las canciones que te han consolado, los libros que te han emocionado, las palabras que te han alentado. Adelante. Adéntrate. Una vez te sumerjas en el universo Gorjuss, ya no querrás salir de él.





4 comentarios :

  1. Ays, lo quiero... Me encantan estas ilustraciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho llenándolo de bonitos recuerdos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!! ¿Te quieres creer que yo no las conocía y que solo me enteré de su existencia por tu blog? jejeje.. Espero que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo he tenido en mis manos, una maravilla, al final picaré ;-P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...