Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 2 de agosto de 2013

Manuscritos de Heart Mountain. Diario de amor de una bruja

(Opinión personal) No me puedo ir de vacaciones sin antes recomendaros mi última lectura. La última, antes de relajarme en la playa, disfrutar de una puesta de sol, pasear por la orilla del mar, leer todo lo que pueda e intentar desconectar al máximo en compañía de lo más importante, mi familia.
Diario de amor de una bruja es por encima de todo una declaración, pero no una declaración de amor cualquiera, sino la más bella de las revelaciones de un abatido corazón que abre sus puertas de par en par. Y lo peor, ese corazón no es correspondido.
Cuando con el paso del tiempo, el amor del que estás profundamente enamorada no sabe de tu existencia o lo que es peor, lo tuviste pero ahora no lo tienes, enloqueces. Y en este agitado estado, se encuentra la protagonista de este impresionante y embrujado diario a la par de hermoso álbum ilustrado. 

Con una cuidada y admirable edición y un texto cargado de sensibilidad, Diario de amor de una bruja es poesía, es lírica, es pasión y es literatura en estado puro. Recuerdos de un nostálgico pasado recogidos en un precioso y gastado diario al más puro estilo gótico. 

Ira, furia, rabia y cólera son los sentimientos de una bruja mezclados con la más frágil de las debilidades, un delicado y quebradizo corazón que ya no puede soportar más permanecer en la sombra. 

¿Te atreves a descubrir la delicada narrativa que se esconde tras su páginas?


Bsss y felices vacaciones!!!

10 comentarios :

  1. Wow, wow, enamoradita andaba con su edición pero con esta reseñaza me falta salir corriendo a por el libro, qué bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si me lo cuentas así, claro que me atrevo. Que dejas con unas ganas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Con esa reseña imposible no quererlo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, ya lo tengo apuntado y subrayado.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, disfruta mucho de tus vacaciones! Has hecho una reseña con la que es inevitable añadir este libro a la lista de deseos,jejeje. Así que creo que va a ser de mis próximas compras en cuanto lo vea :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene pinta de ser chulo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero parece una auténtica delicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. http://elmundoenquecreo.blogspot.com.es/
    Te dejo mi nuevo blog, una historia contada por mi, que espero que disfruteis.

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo leí hace unos meses y me encantó, la historia pese a ser cortita es muy buena y las ilustraciones maravillosas!!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...