Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 28 de julio de 2012

Cincuenta sombras liberadas




(Opinión personal) Buenas tardes blogueros. Terminada la trilogía Cincuenta Sombras. Madre mía, qué enganche!!! Quién me lo iba a decir cuando la vi por primera vez y no sabía ni de qué iba la historia.
¿Y qué puedo decir que no haya dicho ya? Si es que este hombre nos ha vuelto locas a la mayoría de las lectoras.
En esta tercera parte, Christian y Anastasia siguen con sus juegos, sus pasiones, sus arrebatos y por supuesto con sus discusiones. Se siguen desvelando enigmas del pasado de Christian quien sigue siendo tan temperamental y protector como siempre, aunque conociendo a Anastasia no es de extrañar. No hay una sola vez que él le haya prohibido hacer algo y ella haya prometido no hacerlo, para que ella rompa su promesa y además salga mal parada. Uf!!! Tan desobediente para unas cosas y tan obediente "PARA OTRAS"... Aunque hay que reconocer que hay una gran evolución en su personaje a lo largo de la trilogía.
He de decir que aunque esta tercera parte es más de lo mismo y desde mi punto de vista se podría haber reducido a dos libros, he disfrutado tanto de su lectura (en menor medida si lo comparamos con las dos primeras) que no me ha importado haber leído un tercera. Aún con todo, estas últimas doscientas páginas me han encantado. Por cierto, termina con un sorprendente final que por supuesto no os voy a desvelar.
Deseando saber quiénes serán los actores para la película. Por mi parte, me atrevo a desvelar quien ha sido el actor que he imaginado durante toda la lectura del personaje de Christian (Colin Egglesfield):




¿Qué os parece? A mí perfecto!!!

Besos y feliz fin de semana.




SINOPSIS:
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

23 comentarios :

  1. Pese a tu entusiasta reseña a mí no me convence esta trilogía, pero me alegro de que hayas disfrutado de su lectura. No conozco al actor pero tiene unos ojos impresionantes. Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase, yo ya expliqué en mi no reseña lo que sentí al leer el primero, que ni lo acabé. Por cierto, el chico guapísimo, quizá vea la peli.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído todavía esta trilogía, pero ya veo que eres de quienes la recomiendan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo confieso, yo tampoco he leído aún esta trilogía, pero con tanta reseña (buenas y malas, todo hay que decirlo) me conozco y al final la curiosidad me hará caer, jejeje... ¡Muchos besos Gema!

    ResponderEliminar
  5. Si han elegido a ese chico para hacer la película, supongo que habrá que verla :)
    Sobre el libro y la trilogía en general... creo que voy a pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:34

    Me han encatado la primera y la segunda!!!!!
    Estoy deseando empezar la tercera.Espero triunfe el amor?!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar la trilogía y me ¡ha encantado!. Me incluyo en ésa frase que has hecho en tu reseña de que "Christian Grey ha vuelto loca a la mayoría de sus lectoras" con sus luces y sus sombras, Ufff. Nunca había leído nada con ésta temática y a lo mejor por eso me ha gustado tanto, por ser diferente. Ahora, a esperar que salga la peli y entre medias, seguiremos leyendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todavía no me he aventurado a meterme con esta trilogía, pero al final entre todos haréis que caiga. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:42

      Ya voy por la segunda y está muy bonita esta historia!!!! Voy con el libro a todas partes, en cualquier lugar aprovecho, es muy adicitivooo!!1

      Eliminar
  9. Gema!!! Madre mía, tu Christan Grey también está tremendo,jajajaja. Me alegro que hayas disfrutado de la trilogía, yo la semana que viene empiezo con el segundo, ya te contaré que tal :)

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:07

    Yo me he leído la trilogía y es INCREIBLE!!!!!! Me gusta el chico para el papel de Christian. Yo había propuesto a Matt Bomer pero me gusta mucho este también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:46

      Matt Bomer tiene que ser christian grey, es perfecto!!!

      Eliminar
  11. Tengo pendiente la lectura de esta saga...veremos si antes de que acabe el verano me hago con el primer libro. Besos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Nudi13:04

    Hola a todos, soy nueva en este blog, me alegro de haberlo encontrado.
    Me estoy leyendo el segundo y me gusta igual o más que el primero. A mi me han enganchado un montón y no me lo esperaba por la temática. Pero ¡vaya sorpresa me lleve¡. El primero me lo empecé a leer en la playa y yo creo que había alguna más que también lo leía porque se nos nota en la cara.

    Por cierto ese actor sería un buen cincuenta sombras

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:03

    uhhhhh madre mia yo quiero un grey en mi vida

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:05

    y para cuando la pelicula x dios!!!

    el actor me parece perfecto

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23:25

    Que decir de esta saga? Simplemente que en 4 días me he leído las 2 primeras partes....y mñn voy a por la última. Espero q haya un buen final...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19:59

    La trilogía es de lectura rápida y entretenida, pero la verdad es de ciencia fición. Ella pasa de ser una mosquita muerta a una experta en todas las materias mientras que él de ser una persona atormentada por su traumático pasado que en cuestión de 4 - 5 o 6 meses en total, cambiará radicalmente su forma de ver la vida y de vivir. Lo clasificaría un cuento de hadas pero actual, en donde el príncipe azul vuela en su helicóptero con un turbio pasado que le complca la existencia hasta que llega a su vida la inocente pero bella princesa y le salva la vida. Otro Pretty Woman, pero en novela.
    En resumidas cuentas, el libro representa todo ideal femenino adolescente, ese chico peligroso y con problemas al cual deseamos salvar y proteger, o lo que es lo mismo, es una lucha por una causa perdida.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:45

    Si esta bien el chico pero tambien me gusta para el personaje sin duda alguna a alexander skargard no veo a otro en ese papel yo creo que lo haria muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16:14

    www.hablacongrey.com

    Te atreves a ver quien te descuelga el telefono al otro lado??

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17:58

    ohh¡¡¡ rayos si es muy adictiva. He leido las dos primeras en menos de cuatro dias y ya voy en la pagina 108 de la tercera. ufff me muero por saber cual sera el desenlace, y estoy en total acuerdo con que se pudo reducir a dos libros porque es mas de lo mismo y aveces te da ganas de pasarte algunos parrafos.Nunca habia leido este tipo de libros y son INTERESANTES esa es la palabra mas recatada que puedo decir sobre ellos.
    Me facino.
    espero la pelicula ansiosa y leer el final que tanto comentan, espero que me solprenda¡¡¡
    atte: ENTUSIASMADA LECTORA DE 50 SOMBRAS

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:37

    rosacea treatment Savoonga

    Here is my weblog :: Wallowa rosacea specialist

    ResponderEliminar
  21. ¡Otra enamorada de Grey! A mi también... ¡me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...