(Opinión personal) Buenas tardes blogueros. Seguro que la mayoría de vosotros ya estáis de vacaciones o incluso hasta habréis vuelto de ellas. Yo todavía no las he cogido, pero me quedan horas para disfrutarlas y lo estoy deseando. Mientras tanto sigo leyendo sin parar y por supuesto subiendo reseñas. Hoy le toca el turno a Un misterio en Italia de Santa Montefiore, una historia en plena costa italiana donde el palazzo de Montelimone se convierte en principal protagonista de la historia. Gianluca acaba de divorciarse de Claire, es padre de dos hijas y ha vivido la mayor parte de su matrimonio dedicado a sus finanzas y sin mucha dedicación a la familia. Sus padres, arquitecto y decoradora de interiores han comprado un palacio en ruinas en Incantellaria (Italia), y ambos se encargan de su completa restauración. Cuando Gianluca decide ir a pasar unas semanas a este maravilloso pueblo bañado por el Mar Tirreno, nada le hace pensar que allí mismo no sólo se encuentra el amor de su vida, sino que además se ve envuelto en una serie de misterios escondidos entre los muros del palacio y el mismo pueblo de Incantellaria.
Lo mejor: Francesco sin lugar a dudas. Un niño de tres o cuatro años que tiene en vilo a Gianluca y al que conoce nada más llegar a Incantellaria. Te sorprenderá.
Lo peor: Dos frases que no puedo dejar pasar por alto ya que no es la primera vez que las leo (y eso que la lectura romántica no es de mis preferencias por lo que apenas leo este género): "Tenía los ojos preñados de deseo" y "Su cuerpo tan jugoso como un melocotón maduro". ¿Por qué se escriben estas frases tan pomposas? No puedo con ellas.
De todas formas, y a pesar de las dos frasecitas, la historia me ha enganchado y las descripciones sobre el pueblo y el palazzio son espectaculares.
Besos y felices vacaciones!!!
SINOPSIS:
Tras un divorcio difícil y doloroso, Gianluca decide dejar su trabajo y su vida para ir a Italia. Allí conoce a una inquietante mujer de mirada triste que siempre viste de negro a la que continuamente acompaña un niño. Fascinado por aquella dama, el banquero siente que sus problemas se esfuman al tiempo que descubre que él también posee un poderoso y misterioso don extrasensorial.
Esta vez lo dejo pasar, a mi tampoco me gusta el exceso de pomposidad. Besitos
ResponderEliminarUfff... esas frases me han matado. Creo que si las veo, cerraré el libro de golpe y pasaré a otra cosa, así que lo voy a dejar pasar.
ResponderEliminarBesos y felices vacas!
Creo que también desistiré de este libro, estas frases son demasiado empalagosas, jaja.
ResponderEliminarBesos
Hola!
ResponderEliminarTu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Jajaja... las frases ... no dejan lugar a dudas! No lo quiero leer!! jejeje.
ResponderEliminarBesos!
Buena reseña. Me ha interesado este libro. Lo pondré en mi lista de pendientes.
ResponderEliminarSaludos
Acabo de volver de Italia, así que el título me ha llamado irremediablemente la atención jejeje la romántica me va, pero reconozco que algunas frasecitas se las traen... jeje Besos!
ResponderEliminar¡Qué de libros me descubres siempre guapa! La verdad es que éste seguramente se me hubiera pasado por alto si lo hubiera visto en la librería, y después de leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo :) Por cierto, me he reído mucho con la frase del melocotón maduro,jajajaja. No la había oído nunca xDDDD
ResponderEliminar¡Besos!
La historia tiene pinta de película, esperemos que se salten las frases en el guión.
ResponderEliminarUn abrazo
Si leyeron "el ultimo vaje de Valentina" de la misma autora, veran que es el
ResponderEliminarmismo palacio que aparece allí, con el mismo nombre y en el mismo lugar, y donde al finalizar la 2a guerra mundial se cometió un crimen.
Estoy leyendolo y puedo decir que me tiene enganchada. Es distraído y a mí personalmente me está gustando mucho. Un saludo.
ResponderEliminar