
El libro Vestir con Estilo de María León, no sólo me ha descubierto un montón de cosas sino que además me han dado unas ganas locas de salir corriendo a las tiendas y hacerme con un sinfín de prendas. Y ojalá pudiera hacerlo!!! Por desgracia no podemos gastar todo lo que quisiéramos en ropa, aunque pensándolo bien y dado que se acerca mi cumpleaños... se me ocurren unas cuantas ideas.
50 estilos diferentes para 50 eventos distintos son las propuestas que María León nos sugiere para acertar en cada momento. Desde situaciones de lo más corrientes e informales como ir a la playa, pasar un día en el campo, salir con los amigos, un día de lluvia o en el gimnasio hasta más formales como ir al teatro, asistir a una boda, bautizo o comunión, ir a un funeral, acudir a la inauguración de una tienda o la noche de fin de año.
Un libro de lo más interesante que ha despertado mi lado más chic (como diría María) y del que ya estoy tomando nota (a ver si la crisis remite y podemos gastar a gusto de una vez por todas). Y es que con la altura de la autora, su delgadez y sus prendas casi todas ellas de Pedro del Hierro (trabaja de Directora de Comunicación para la firma) da gusto sentirse bien en todo momento. Ya sé que estaréis pensando que cada una tenemos lo nuestro y que no hace falta ser una torre para estar a gusto consigo misma, y es cierto, además es lo primero que María resalta a lo largo de todo el libro, cosa que se agradece un montón, pero hay que reconocer que la altura hace tanto. Casi lo que más me ha gustado es que tan pronto nos sugiere una prenda de Dolce & Gabanna como de mercadillo o tiendas de segunda mano y deja claro que no es necesario recurrir a las firmas para acertar, cosa que estoy completamente de acuerdo. Por cierto, me han encantado los trucos para vestir de acuerdo con cada anatomía, señalando en todo momento lo que debes intentar llevar o lo que debes evitar, aunque esto último es la tónica general de cada recomendación.
En definitiva, un libro que todas deberíamos tener y recurrir a él a modo de consulta cada vez que lo necesitemos. ¿No te encantaría saber qué es lo que mejor te sienta? Os lo recomiendo!!!