Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

domingo, 6 de febrero de 2011

Caperucita roja. (Libro de la película)


(Opinión personal) Poco puedo decir de un libro que aún no he leído, entre otras cosas porque saldrá a la venta el 15 de marzo. Aunque por una vez y sin que sirva de precedente la película me tira más que el libro, y es que estoy deseando ver las imágenes, fotografía y sobre todo vestuario. En cualquier caso, en cuanto el libro salga a la venta ahí estaré yo para comprarlo. ¿Y tú no? Cuéntamelo

SINOPSIS
De pequeña, Valerie vive en un pueblo aterrorizado por una bestia sanguinaria. Cuando su amigo Peter se va, la bestia desaparece. Peter regresa diez años después y Valerie tiene que decidir si su atracción por él es más fuerte que la sospecha de que sea un monstruo. En lugar donde todo el mundo guarda un secreto y todo el mundo es sospechoso, nuestra heroína deberá descubrir en quién puede confiar y aprender a dejarse guiar por su corazón.

2 comentarios :

  1. Tengo muchísimas ganas de ver esta peli!!!!!!!!!!! :)

    Muaaaak!

    ResponderEliminar
  2. Uff! Hace poquito reseñé el libro y he visto la peli este finde. ¡¡Fatal!! Me han decepcionado mucho ambos ...

    bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...