Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 4 de febrero de 2011

El viejo Tomás y la pequeña hada


(Opinión personal) Hoy os dejo otra pequeña joya en forma de álbum ilustrado. Escrito por Dominique Demers, ilustrado por Stéphane Poulin y editado por Editorial Juventud. Una metáfora para reconciliarse con el mundo. Sin duda, este es uno de esos libros que te llega al corazón. Sin palabras.

SINOPSIS
Tomás, un viejo y malhumorado pescador, encuentra a una niña diminuta que las olas del mar han traído hasta la playa. ¿Quién será ese pequeño ser encantador que llenará de nuevo su solitario corazón de sosiego y felicidad? Un bello y poético relato para niños y adultos sobre la vejez, la amistad y la necesidad de fantasía en nuestra vida. Ideal para compartir niños y adultos, sobre la naturaleza humana, donde se destaca la necesidad de vivir en paz con uno mismo y con los demás, y la necesidad del ser humano de afecto y convivencia. A partir de 7 años.




1 comentario :

  1. Qué bonitooo!!! me encantan los álbumes ilustrados. Mayte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...