(Opinión personal) Una vez más Nicholas Sparks me sorprende con su enorme sensibilidad, aunque en realidad, no debería sorprenderme tanto, ya que viniendo de este autor la ternura y la emotividad están servidas. Una bonita historia de amor con final no apto para todos los lectores, aunque por otro lado predecible por la forma en la que comienza la novela. Guerra, primer amor, adolescencia y relación padre e hijo son los principales temas del libro. Aunque me ha gustado bastante, reconozco que en ocasiones el perfeccionismo de Savannah me ha parecido exagerado, así como sin ser perfecto, la forma de ser, actuar y sentir de John me ha encantado. Muy recomendable.
SINOPSIS
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él.
Totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarEl personaje de ella llegó a desquiciarme, sobre todo en los últimos capítulos xDD
John me encantó de principio a fin.
un beso
Dácil
Hola Dácil, muchas gracias por tu comentario. Un beso, Gema
ResponderEliminarVa a ser mi próxima lectura, me alegra que te haya gustado!! Dicen que Nicholas Sparks es un genio de la literatura romántica, ya mismo lo voy a comprobar,jejeje
ResponderEliminarUn besazo guapaa
Hola Nessie, del mismo autor es "La última canción" y para mi gusto es más bonito aún que este. Un beso, Gema
ResponderEliminar