(Opinión personal) Buenas tardes desde locura de lectura y Feliz Año Nuevo! Sé que lo que hago está mal, pero no puedo parar, es la frase que reza la portada de Naranja de sangre, mi última lectura y la que hoy os traigo. Mis impresiones, a priori, han sido bastante buenas. Una lectura que me ha gustado mucho porque engancha desde el principio y te mantiene atrapada hasta su última página, porque tiene giros inesperados y porque no auguras el final, algo que se agradece y bastante.
Nadie es perfecto y no creo que haya alguien ahí fuera que quiera serlo, pero la imperfección de todos y cada uno de los personajes de la trama es cuanto menos, alarmante. No recuerdo a una protagonista con tantos defectos. Ganas te dan de gritarle a los cuatro vientos que se está equivocando una y otra vez, que espabile y que no se amedrente ante los malditos contratiempos, que a decir verdad, van encadenados. Pero quizá sea por eso por lo que la historia atrapa. Y por esto mismo he empatizado con Alison, tan incorrecta en sus actos, me ha encantado. Todos cometemos errores y los personajes de esta historia lo demuestran constantemente, por ello resuelven sus problemas lo mejor que pueden y toman sus propias decisiones, aunque eso implique equivocarse y mucho.
Adicciones, excesos, infidelidad, envidias, sexo, tintes eróticos y violencia de género es lo que, en definitiva, vamos a encontrar en casi la totalidad de las páginas de esta espeluznante novela. Una historia que por desgracia está a la orden del día, en cuanto al maltrato físico y psicológico se refiere. Del resto de cosas que cada uno haga lo que quiera, pero el maltrato es intolerable e inadmisible tan propio de cobardes y miserables.
Thriller psicológico y domestic noir en estado puro. Una novela que me ha gustado mucho, a pesar de la dureza de sus páginas, pero que he disfrutado de principio a fin. Te atreves a leerla?
Besos y Felices lecturas 2020!!!
SINOPSIS
Solo una noche más y lo dejo.
Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites.
Lo hice. Yo lo maté. Debería estar encerrada.
Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y, sin embargo, hay algo en su historia que no encaja. Salvar a esta mujer podría ser el primer paso para que Alison logre su propia salvación.
Te estoy viendo. Sé lo que estás haciendo.
Pero alguien conoce sus secretos. Alguien que quiere que Alison pague por lo que ha hecho y que no parará hasta que lo haya perdido todo.
Pues no lo conocía, no me importaría leerlo, pinta muy bien!
ResponderEliminarBesotes
PUes no pinta mal. La tendré en cuenta.
ResponderEliminarBesotes!!!
Es un excelente libro, lo recomiendo ampliamente.
ResponderEliminar