Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

miércoles, 8 de agosto de 2018

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón

(Opinión personal) Muy buenos días desde locura de lectura. Ay! ¿Quién no ha vivido una ruptura sentimental en algún momento de su vida? Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón es todo un cúmulo de sensaciones que se tienen después de un desengaño amoroso. 

En cuanto supe de la última novela de Rocío Carmona me hice con ella. Y es que después de leer La gramática del amor y El corazón de Hannah, no podía dejar escapar esta última historia, que si bien no ha llegado a gustarme tanto como sus antecesoras, sí que me ha mantenido enganchada a su lectura los dos días que he tardado en devorarla. 

Mia pasa por todas las fases habidas y por haber después de que Alex pusiera fin a su relación. Una relación que comenzó en la adolescencia y que con el paso de los años se consolidó de tal manera, que Mia jamás hubiera imaginado que en ningún momento se pudiera romper. Pero sucede. Y fundido en negro...

Angustia, ansiedad, insomnio, pérdida de apetito y todos los malestares que se puedan tener invaden el corazón de Mia, quien ha perdido a su único amor, su mejor amigo, su vida. Pero nada es para siempre y como tal, las sensaciones que ahora la ahogan, pasan, al igual que lo hacen las horas y los días. Un cambio en su vida, mínimo pero trascendental, tiene lugar en el peor de los momentos. Y entonces sucede... detalles, momentos y casualidades se unen entre sí para converger en un mismo punto, VIDA.  

Una novela cargada de emoción, superación y buenos momentos, a pesar del drama por el que deambula su protagonista, pero que a pesar de ello, consigue arrastrarte al lado bueno de las cosas. Y es que, las cosas suceden por y para algo, ¿no crees? La esencia de Carmona sigue presente en éste último título, de eso no hay duda.

"Mi vida se convirtió en una inmensa pausa, un gran signo de interrogación a la espera de una respuesta que ya no sé si algún día llegará. Pero por más que me empeñe, parece que la vida es más testaruda que yo y me obliga a seguir viviéndola, aunque ya no le encuentre sentido". (Extraído de Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón)

Besos y feliz miércoles...


SINOPSIS:
Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.

8 comentarios :

  1. No he léido nada de la autora pero la verdad es que lo tengo fichado. Me apetece mucho este título y lo tengo anotadísimo, solo que por el momento me he puesto con otros. Pero me encantará, seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es de esos libros que más me llamen, pero si se cruza no me importaría leerlo. Me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente y espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. A este le tengo ganas, pese a no ser un tipo de libro que suela leer normalmente =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Locura de Lectura!,
    Me alegro de que hayas disfrutado con esta novela.
    Yo la leí y no ha sido de mis mejores lecturas del año. Creo que tiene bastantes tópicos, pero aún así me gustó :) Al igual que a ti, me encanta Rocío Carmona.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no me había fijado en este libro pero ahora no lo descarto, creo que podría gustarme. A ver si a partir de septiembre me animo y le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta lectura no me llama nada... No es muy estilo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya tenía en vista esta novela. Me agrada lo que cuentas, no es fácil sobreponerse a esas rupturas y parece un trama llevadera y entretenida. Ya te sigo desde antes y como he vuelto a "activarme" en este mundo virtual después de unos años, te invito a que te pases por mi blog. Abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...