Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

miércoles, 11 de febrero de 2015

ESA "COSA" (extraña) LLAMADA amor

(Opinión personal) Muy buenas tardes desde locura de lectura. Recién salidito del horno me llega Esa "cosa" (extraña) llamada amor de la malagueña Pedrita Parker. Y es que ha sido todo un descubrimiento para mí. Con lo apasionada que soy del álbum ilustrado, no podía faltar en mi biblioteca una historia tan fresca y divertida como ésta. 

Nada mejor que unas originales explicaciones acompañadas de unas ocurrentes ilustraciones para entender al amor.

¿No recuerdas lo nerviosa que te pones ante una cita? No te cierran las puertas del armario y sin embargo, ¿no tienes nada que ponerte? ¿Intentas rescatar unos tacones sólo para impresionar cuando hace siglos que no te subes a unos y lo único que consigues es asustar a tu cita? Pues éstas y muchas situaciones más son las que encontrarás en Esa cosa extraña llamada amor. 


Con pequeños comentarios sobre los distintos tipos de corazones que hay: grandes, pequeños, fuertes, contentos, de piedra, luchadores... así como la distintas etapas por las que pasamos cuando nos enamoramos y todo ello sin olvidar las situaciones a las que tenemos que hacer frente cuando un corazón no es correspondido, o cuando por el contrario se rompe de tanto usarlo, son el resultado de éste llamativo libro que en forma de manual componen este sorprendente álbum ilustrado. 


Primer libro de Pedrita Parker y auguro que no será el último. Por cierto, los cientos de detalles que con gran sentido del humor se presentan, así como la gran cantidad de viñetas que componen éste volumen harán que te sientas identificad@, si no en el momento actual, sí por algún otro momento que hayas vivido. 

Ah!! Y si lo lees en compañía mejor que mejor!!! Marchando ración doble de risas!!! ¿Quieres saber más sobre Pedrita Parker? Yo he estado dando una vuelta por su blog y me ha encantado. Os invito a que la descubráis si es que no lo habéis hecho ya!!! 

Y esto es todo por hoy. Bsss y feliz semana


SINOPSIS:
Si te has hecho un lío con el amor y ya no entiendes nada. Si todo tu mundo está patas arriba. Si te ha dado por escuchar canciones románticas y parece que tu cerebro se haya ido de vacaciones... Que no cunda el pánico. Tenemos la solución a los males de amor: una cucharada sopera del buen humor de Pedrita Parker.

4 comentarios :

  1. Me encnata me encanta!!! es monisimo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy chulo este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La conozco hace tiempo y me hace mucha gracia, tengo que hacerme con el libro, caerá, claro que caerá.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ains!, le tengo muchas ganas, con lo que me gustan los libros ilustrados ...

    bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...