Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 9 de marzo de 2013

El pequeño teatro de Rebecca Dautremer



Buenos días desde locura de lectura. Después de unos días sin poder actualizar el blog, vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de traeros un impresionante álbum ilustrado del que ya os hablé hace unos meses, pero que aún no tenía. Un extraordinario libro y una auténtica obra de arte que cobra vida en todo el sentido de la palabra. 




Así que ¡¡¡ Señores y Señoras, Niños y Niñas El pequeño y gran teatro de la mejor ilustradora del mundo Rebecca Dautremer abre sus puertas!!!



Hoy día casi todos nosotros y sobre todo los amantes del álbum ilustrado, sabemos de la existencia de Rebecca Dautremer y Benjamin Lacombe. Cada uno en su estilo pero ambos en la misma línea, nos atrapan con sus enigmáticas y atrayentes ilustraciones. ¡¡¡Y no es para menos!!!

El pequeño teatro recoge todos los personajes de la ilustradora (más de cien), y los agrupa para formar un espectacular libro en tres dimensiones. Os dejo algunas fotos y extractos del libro:


LORENA (soltando una risita, porque los enamorados ¡se dan besos!)
¡Estar enamorados es para hacer bebés!



EL LAGARTO BILL.- Lo cierto es que no lo sé muy bien... Todo está todavía demasiado borroso en mi mente para que os lo cuente. Lo único que sé es que se me ha acercado una cosa como si fuera un muñeco resorte disparado de la caja y que, acto seguido, me he visto volando por los aires como un cohete.

DE GUICHE.- Amaba la guerra. También amaba a Roxana, pero Roxana no le amaba.

LA REINA DE CORAZONES.- (roja de ira) ¡Que le corten la cabeza!

Y así podría seguir, página tras página, hasta presentaros las cien sensacionales ilustraciones troqueladas que componen esta joya literaria, que cargada de cientos de detalles nos deleitan tanto a los mayores como a pequeños. Pero ¡OJO! ¡Cuidado con los pequeños porque es un libro muy delicado!

Un álbum ilustrado del que podrás disfrutar, admirar, extasiar, asombrar y sobre todo deleitar... ¡y me quedo corta! Lugar privilegiado en una de mis estanterías, ¿que no te lo crees? A ver si lo encuentras:



Besos y feliz fin de semana

11 comentarios :

  1. ¡Oooooh! Qué bonito *.* Soy muy fan de los libros ilustrados, pero aun no tengo ninguno en tres dimensiones :O Y este me ha encantado. Me lo apunto :)

    Besitos y ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me encantan este tipo de libros, tengo varios de la ilustradora, este se ve precioso así que me haré con el seguro.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh se va para mi lista de regalos de cumple directa jejee, me encanta!
    Hace un par de semanas me hice con Cuentos Macabros (también ilustrado) y vaya se me caía la baba.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo vi estas navidades en el escaparate de un librería infantil... Me gustó mucho. Sin duda es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en la librería y me enamoré de él pero es tan caro... Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el libro, para soñar. Y sí, lo he visto claramente en tu estantería, pero veo que no es el único, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué monada!!!!
    Me encanta esta autora, regalo libros suyos casi todas las navidades jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:48

    Qué bonito!! Lo leeremos, y lo compartiré con mi pequeña. Me encantan los dibujos!! Os dejo un enlace que creo os puede gustar: http://bit.ly/kindlefirecon

    ResponderEliminar
  9. Es un libro precioso, de esos que conservas como un tesoro y tocas con cuidado.
    Me encanta :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por quedarte como seguidora en mi blog, yo también te sigo.
    Me encantan tus estanterías. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu blog! y tenés una hermosa bibliotca. Amo leer, así que compartimos eso. Saludos y vas a favoritos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...