Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 24 de diciembre de 2012

La sonrisa de las mujeres


(Opinión personal) Buenos días desde locura de lectura!!! Hoy os traigo la reseña de La sonrisa de las mujeres, un libro que sinceramente... me ha encantado. Que sí, que es previsible, ¿y qué? Una buena lectura, entretenida, sencilla, divertida, cargada de sentimientos y con una ciudad de fondo como es París... ¿alguien da más?

¿Y cómo no me iba a atraer la sinopsis de un libro en la que la protagonista se refugia en una librería? Ya solo con esta frase estoy perdida.

A sus 32 años Aurélie sufre un desengaño amoroso. Vive en París, es cocinera en su propio y pequeño restaurante Le Temps de Cerises, herencia de sus difuntos padres y un buen día su querido novio del que está locamente enamorada decide poner fin a su relación.
Abatida por la situación en la que se encuentra, Aurélie recorre las calles de su amado París sin rumbo fijo. Bajo la lluvia, empapada y derrotada, entra en una librería y encuentra un libro, por casualidad. Pero, ¿qué libro puede hacer que de un sólo vistazo tu estado de ánimo de un giro de 180 grados? La sonrisa de las mujeres de Robert Miller, puede hacer eso y mucho más. A partir de este momento, comienza una deliciosa historia cargada de casualidades y enredos, amor y felicidad, mentiras piadosas y malos entendidos, pero sobre todo lo que comienza es una nueva vida para Aurélie, quien es consciente que en tan solo unas horas su vida ha cambiado por completo.

Este es el booktrailer de la novela. ¿No te parece precioso?



Por cierto, ¿no os parece genial que hayan incluido el famoso menú d'amour al final de la novela? Lo haré con seguridad.

Si no has leído esta novela te invito a que lo hagas. Y si además escoges un día lluvioso y gris para leerla... mejor que mejor.

Besos Y FELIZ NAVIDAD!!!


SINOPSIS:
En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.

7 comentarios :

  1. LA VERDAD ES QUE YA TENIA ESTE LIBRO EN MENTE Y POR ESO ME APUNTÉ A TU SORTEO, PERO YA ME ACABO DE CONVENCER DEL TODO JEJJE. TENDRÉ QUE PEDIRSELO A LOS REYES!
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene! a ver si me puedo poner pronto con él que creo que me gustará
    besos y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!
    Este libro lo tengo más que anotado. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó bastante :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lei esta novela la semana pasada para cambiar del género histórico y me apasionó. Una historia fresca, preciosa y como las que a mi me gustan, con final feliz :) Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. A este le tengo muchas ganas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunté al sorteo y no me tocóoo joo.. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...