Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 24 de enero de 2012

La Conspiración de Melengar

(Opinión personal) Buenos días blogueros, tengo el placer de presentaros el primer volumen de la saga de fantasía épica Las Revelaciones de Riyria titulado La Conspiración de Melengar, fenómeno de ventas en Estados Unidos. Riyria en élfico significa dos y dos son los protagonistas de la novela, Hadrian, antiguo mercenario y Royce, habilidoso ladrón. Ambos llevan a cabo los trabajos sucios de la nobleza y como profesionales que son no dudan en batirse en duelo, enfrentarse al peor de los adversarios o secuestrar al mismísimo Príncipe del reino. Una novela escrita al más puro estilo clásico de aventuras, La Conspiración de Melengar me sorprende por su cuidada e impecable narración, por la inquebrantable amistad de sus protagonistas y por el valor que se le da a la lealtad por encima de todo. Un argumento cargado de duelos, persecuciones, astucia, traición y engaños. Por todo ello, me atrevería a decir que La Conspiración de Melengar ha pasado a ser uno de mis imprescindibles en mi biblioteca. No sé cómo voy a poder esperar al segundo volumen. Por cierto, la saga publicada por la Editorial Timun Mas, está compuesta por cinco títulos más, pendientes de publicación aún en España.

La Conspiración de Melengar estará a la venta el próximo 2 de Febrero. Sólo quedan 9 días y estará disponible en tu librería.
Un consejo: no te la pierdas!!!

SINOPSIS:
Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección.

Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.

8 comentarios :

  1. No tiene mala pinta... a ver cuánto tarda Hollywood en transformarlo en película xD Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, interesante! lo malo que luego tardan en llegar por aca.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero lo tengo pendiente para leerlo muy prontito ^^
    ¡Gracias por tu reseña, tenía ganas de leer alguna!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no es muy de mi estilo, no creo que me la vaya a comprar.

    Gracias por la info guapaa

    Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante pero creo que aún soy pequeña para leerlo, quizá más adelante!!! ^^ ¡Te sigo!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya! la portada me atrae muchísmo
    Me la tengo que leer en libro o e-book sí o sí!
    Gracias por la reseña :3
    Besos. Rizel

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, ha sido una lectura estupenda y sorprendente. Yo tb estoy loca por continuar la saga, menos mal que traen más libros este mismo año ;o).
    Gracias por pasarte por mi blog, me hace ilusión :o).
    Besotes vecinales.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, me encanta el nombre de tu blog! :o)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...