Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

viernes, 13 de mayo de 2011

El Pasaje - Justin Cronin

Hola blogueros, ¿conocéis El Pasaje de Justin Cronin?. Una de las últimas publicaciones de la editorial Umbriel que me dispongo a leer en estos momentos. Estoy deseando empezar con su lectura. Si lo habéis leído, me encantaría que me dijerais que os ha parecido y si no es así, os invito a que leáis mi reseña una vez lo haya terminado. Aunque habrá que tener un poco de paciencia, porque el libro tiene nada menos que 1084 páginas. (Qué gusto saber que me esperan tantas páginas por leer). Este es el enlace de la Editorial Umbriel http://www.umbrieleditores.com Os invito a que le echéis un vistazo y naveguéis por sus páginas. Por cierto, si queréis seguirlos en facebook aquí os dejo el link http://www.facebook.com/umbrieleditores SINOPSIS En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita aumentar la esperanza de vida de la humanidad y acabar con la mayoría de las enfermedades. Al menos, eso es lo que él cree. Se equivoca. Ningún ser humano sale vivo de la expedición. Los que sobreviven ya no son seres humanos. En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano sucede lo impensable: un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un período de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso. No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana, de apenas seis años de edad, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa. Pero Wolgast desobedece sus órdenes y, en cambio, decide proteger a Amy. Intuye que en ella está la clave para detener el horror que se ha apoderado del planeta. Mientras la Tierra tal cual la conocemos se acerca a una velocidad terrorífica a su propio fin, Amy y Wolgast inician su peculiar odisea, a través de un mundo transformado por los sueños más oscuros del hombre, esperando ese momento en que ella pueda poner fin a lo que nunca debió haber ocurrido.

6 comentarios :

  1. Lo leí hace nada y me encantó!!!
    Engancha cosa mala así que preparate pero no poder soltarlo, aunque cierto es que a mitad hay unos cuantos capítulos que a mi se me hicieron muy pesados, espero que no te pase igual.
    Ya nos contarás.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Hola Dácil, muchas gracias por tu comentario. Deseando meterme de lleno en la trama. Ya os contaré, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que disfrutes con su lectura. bsos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rosalía, por el momento ya estoy enganchada. Gema

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Vengo a fisgar tu blog después de que hayas descubierto el mío, y me gusta mucho! Tiene muy buena pinta, así que ya me he hecho seguidora y me suscribo a tus feeds para seguirte.
    Esperaré tu reseña sobre este libro, desde luego es un libro especial.

    ResponderEliminar
  6. Hola Atram, fisga el blog lo que quieras, jajaj. Y bienvenida a locura de lectura. Muchas gracias por seguirme. El libro me está encantando, aunque sólo he leído ciento y pico páginas, pero promete. Estoy enganchada. A ver si sigue así de bien. Ya te avisaré cuando suba la reseña. Nos leemos, Gema

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...