Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 5 de julio de 2016

Alicia y el teorema de los monos infinitos

(Opinión personal) Muy buenos días desde locura de lectura!!!! Ya iba siendo hora de subirme de nuevo a la blogosfera, sobre todo después del mes sabático que he decidido tomarme. Y esta vez le toca el turno a Alicia y sus monos, título llamativo donde los haya. Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda, es cuanto menos una lectura divertida, con toques de suspense,  pero también de soledad e inseguridades.
Alicia ha heredado la casa familiar y viñedos mallorquines de su difunto marido. Nueve años de soledad han transcurrido desde que un absurdo accidente se llevara la vida de Alfredo. Desde entonces, Milo y ella, ella y Milo (perrito del fallecido) conviven sumidos en la nostalgia y melancolía. Los viñedos dan mucho trabajo y la mente de Alicia siempre está ocupada intentando llevar a cabo las tareas propias de las viñas, no sin ayuda de sus empleados de confianza.
A caballo entre Mallorca y Córcega se desarrolla esta refrescante historia rodeada de paisaje y vegetación. No quisiera hablar mucho de Marco, porque lo tenéis que descubrir vosotr@s mismos, pero ya os adelanto que es un personaje que dará que hablar, dejará huella y no lo podrás olvidar fácilmente. Y es que el panorama actual hace que conozcamos amigos o parejas a través de las redes sociales, y este es el caso de Alicia, quien animada por su amiga Nina, se sumerge en una relación a distancia. Las sensaciones encontradas que tiene Alicia hacia él, así como la opinión de su hermana Virginia son dignas de leer. Los divertidos diálogos entre las hermanas ante las insólitas situaciones, la llegada de Marco a los viñedos y el desarrollo de la historia en general, muy bien narrada por cierto, hacen que no puedas dejar de leer la novela, motivo por el cual he leído esta historia en apenas tres días.
Si tuviera que ponerle algún "pero" sería a los personajes de Dimitri y Natasha que, aunque divertidos, no me han terminado de encajar en la historia. Dicho esto, el resto de personajes están bien caracterizados y encajan perfectamente en la trama. Una novela muy recomendable que desde locura de lectura te animo a que leas.
Y esto es todo por hoy. Bsss desde locura de lectura y feliz martes...
SINOPSIS: 
Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en la búsqueda del amor a través de Internet. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo…
¿¡corso!? Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años.
Alicia y el teorema de los monos infinitos es una cautivadora historia de amor manchada por el vino, la pasión, las mentiras, la intriga y el humor más fresco.


5 comentarios :

  1. La leeré pronto y espero disfrutarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que cuentas, no me importaría leerla.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leerla si se pone en mi camino, que tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    El título me llamó la atención, pero me imaginaba otra cosa diferente de lo que comentas, así que creo que paso.

    Besinos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me has intrigado, si se cruza en mi camino le daré una oportunidad... Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...