Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Facebook ha inhabilitado mi cuenta Locura de lectura

Buenos días, una entrada de indignación donde las haya. Sin previo aviso y después de 5 años aproximadamente con mi cuenta de locura de lectura en la red social de Fb, han decidido inhabilitar mi cuenta. 

¿La razón? He infringido las normas.

Ojiplática me quedo cuando intento entrar en mi cuenta y un bonito mensaje en rojo me indica la imposibilidad de acceder a la misma. Después de enviarles un mail pensando que la habían inhabilitado por error, me responden que los datos con los que abrí la cuenta no son reales y hasta que no les envíe un documento de identidad autentificando mis datos no será posible su habilitación.

Hasta un escaneo de mi DNI les he enviado y ni por esas, la respuesta es que los datos con los que la creé no corresponden a una persona.

Datos: 
Nombre y apellidos: locura de lectura - DATO FICTICIO COMO CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE NOMBRES QUE APARECEN EN FB
Fecha de nacimiento: 5 / 7 / 1974 - DATO REAL que corresponde con mi DNI
Mail: locuradelectura@hotmail.es - DATO REAL que corresponde a mi dirección de mail

5000 Seguidores en la cuenta Locura de lectura
5950 Seguidores en la página Locura de lectura
5 años de subir imágenes única y exclusivamente relacionadas con la lectura

Pido disculpas a todo el que me esté enviando mensajes privados relacionados con la lectura porque no recibirán respuestas.
Pido disculpas por dejar de actualizar mis entradas porque ya no recibirán información de las reseñas que voy subiendo a mi blog

Muchas gracias a todos mis seguidores por haber estado ahí durante todo este tiempo.

Gema
locuradelectura.blogspot.com

FACEBOOK TE AGRADEZCO QUE ME DEVUELVAS MI TIEMPO, GRACIAS A TI LOS DÍAS TENDRÁN 24 HORAS



17 comentarios :

  1. Joder, pues ya lo siento. Es que hacen cosas increíbles, cuando además ves cada usuario ficticio por ahí colgando barbaridades ... Ánimo, que lo mismo al final se arregla.

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino... Me parece una vergüenza que pasen estas cosas y luego que permitan cosas como que una misma persona tenga docenas de cuentas con el único propósito de acosar a alguien o espiarlo. Te lo digo por propia experiencia. Yo me he mudado a Pinterest, instagtam y Twitter. Poco hago ya en Facebook. Hace poco me dijeron que me cerraban mi anterior cuenta porque no correspondía a un nombre real... En fin... Y luego te encuentras unos nombres que son para creer porque encima son ofensivos. Hay que ser cortito de miras para no darse cuenta que es la cuenta de un blog de lectura. Haces bien. A tomar viento. Yo te seguiré la pista desde aquí y listo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Como demuestras que es de tu blog? que yo sepa lo blog no tienen dni, Jajaja. Lo siento mucho. Cada día me gusta menos fb. Hablan de privacidad y de datos reales y son los primeros que no lo cumplen.

    Lo dicho lo siento mucho y enhorabuena por tu tiempo recuperado ;)

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado... Cómo no hay gente anónima en el fb... En fin... Lo siento. Pero como bien dices no hay mal que por bien no venga. Ahora tienes más tiempo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente parece que está dando muchos problemas de ese tipo.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya plan! Más vale que se dedican a otras cosas que se ven por FB y no a esto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno, los de face son así. Inhabilitan cuentas del todo inofensivas y culturales y, por el contrario, no les importan las fotos de maltrato animal ni de niños muertos en una playa...
    Ya me dirás tú donde está su rasero.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, una de esas cláusulas que todos aceptamos sin leer cuando nos hacemos una cuenta, corresponde a eso precisamente que comentas. Es una lata y no es justo puesto que, en tu caso, no le estás creando ningún prejuicio a Facebook pero...es su casa y son sus normas.

    Lo siento!

    ResponderEliminar
  9. Conozco algún caso más, espero que si me llega el turno me avisen antes para poner un nombre mejor, no sé qué criterio siguen, porque como bien dices, hay muchos perfiles blogueros y no blogueros con otros nombres. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Son unos gilipollas, a ver que mal les hacía tu cuenta. A mi me hicieron hacer un rollo de psar mi perfil a página porque ya tenía más de 4000 amigos y se supone que uno no puede tener tantos... eran tantos porque era un perfil para colgar las cosas del blog. En fin, que lo tuve que pasar a página, pero así es un rollo es más dificil interactuar y siempre tiene que ser a través de un perfil personal (que también te tienes que crear) vinculado a la página. Un rollo che! Ahora estoy temiendo que si algún día les parece que tengo otra vez muchos amigos en el perfil personal vinculado me lo quieran volver a cerrar. Mira si estoy cansada de ellos y de sus mangoneos que cerré mi perfil personal, el de siempre, no el del blog ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  11. Los del Facebook son rematadamente imbéciles. Y punto. ¿Por qué no cierran cuentas de gente que maltrata a animales o incluso niños, sube cada dos por tres imágenes espantosas o se dedica a insultar a todo aquello que lo rodea?

    Insisto : son gilipollas profundos...

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Desde luego a Facebook ya le vale

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:20

    La verdad es que no me creo cuenta de Facebook por cosas así, cuando luego pasan cosas fatales y no hacen nada al respecto.
    Por otro lado, si estáis en Wattpad, os recomiendo leer “Pensé que era la única", me tiene enganchada, y si os gusta leer, os vais a enganchar.

    ResponderEliminar
  14. Qué fuerte! Y no te da opción de cambiar el nombre? Joer, qué mal. Te seguiremos por aquí, pero vaya, es una faena. 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Que raro! Yo he visto montones de páginas de facebook con nombres ficticios!! Pero era perfil o página? Me parece muy extraño...

    ResponderEliminar
  16. Hola. A mí me acaba de pasar; en mi caso, estaba con pseudónimo y nunca me exigieron el nombre real; como sabéis, a nadie le exigen sus datos personales para registrarse y hay miles de usuarios con pseudónimo, incluso con nombres falsos difundiendo porquerías. Pero ni siquiera sé las causas, ya que aparte de no avisarme, no me han explicado después los motivos del cierre de mi perfil. Si la causa fuera el pseudónimo, creo que lo más lógico es que te avisen antes y te den la opción de cambiar el nombre de tu cuenta, algo imposible de hacer si la inhabilitan, aunque esta excusa para cerrar una página me parece bastante floja, no solo por lo que he explicado al principio sino porque si eso fuera una norma lo exigirían al registrarte, como ocurre en muchas otras páginas.
    Por ello he creado una petición en Change.org para firmar y difundir, en la que desarrollo más los argumentos de este comentario, y cuya foto es la que tenía en mi perfil inhabilitado de facebook. Hay que intentarlo:
    https://www.change.org/p/mark-zuckerberg-facebook-que-facebook-no-deshabilite-p%C3%A1ginas-sin-avisar-y-sin-explicar-los-motivos?recruiter=17399505&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22:21

    Hola Gema Badajoz.Me a gustado tu blog pero te recomendaria qué hicieras reseñas cada mes,para que consigas más interes en el publico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...