Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

lunes, 2 de marzo de 2015

Si yo fuera...

(Opinión personal) Y volviendo a los maravillosos álbumes ilustrados que las editoriales ponen a nuestra disposición, os traigo uno que, como es obvio, no podía faltar en locura de lectura. Y es que tratándose de mis adorables muñecas Gorjuss, era de cita obligada que os mostrara este espectacular recopilatorio.

Un álbum ilustrado cargado con delicadas ilustraciones que ayudarán a dar rienda suelta a la imaginación de las niñas, y de las no tan niñas... y es que gracias a él, la fantasía de todas ellas cobrará especial importancia.

Una bonita historia que nos arrastra a un mundo de ilusión.  Cada página una pregunta y cada pregunta una invitación a imaginar una respuesta, de esta manera, la niña se convierte en principal protagonista de la historia. 

Extraído del interior de Si yo fuera...
Las ilustraciones representan a distintas muñecas que acompañadas de sus dulces mascotas componen cada una de las páginas. Especial relevancia tienen los fondos de cada una de ellas, ya que están compuestos por distintos colores y texturas acordes con la pregunta temática. ¿Si yo fuera un libro...? ¿Si yo fuera un arcoíris...? ¿Si yo fuera una flor...? Y si fuera un gato...?


Deja volar tu imaginación de la mano de los libros, de los cuentos, de los álbumes ilustrados, pero sobre todo y más importante deja que tu imaginación vuele de la mano de un niñ@. 

Un hermoso álbum ilustrado que desde locura de lectura te recomiendo. 

Bsss y feliz semana...

SINOPSIS:
Te imaginas que fueras una sirena, un pajarito o un hermoso arcoíris… ¿Cómo te sentirías? Descúbrelo con este álbum ilustrado tierno y encantador que te invita a dar rienda suelta a tu imaginación. Las ilustraciones dulces y repletas de expresividad y los textos de gran calidad, convierten a este álbum en un autentico tesoro para guardar en las estanterías

4 comentarios :

  1. Hola!
    La verdad es que los libros ilustrados son unas joyitas, y este no podía ser menos. Tiene muy buena pinta, me lo anoto para compartir sus lecturas con los pequeños de la casa. Gracias por la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas ilustraciones! No me importaría nada disfrutar de este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, apuntadísimo, este tengo que tenerlo. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Oh, qué bonito!! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...