Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

martes, 2 de septiembre de 2014

De vuelta a la lectura



Feliz vuelta a la normalidad. ¿Qué tal el veranito? Yo con parón literario, que aunque raro, así ha sido. Y es que no concibo un verano sin libros, pero queda claro que este mes de Agosto ha resultado ser sabático en cuanto a lecturas se refiere. Puede que los  títulos que han caído en mis manos no me hayan terminardo de llamar o  que directamente necesitaba un descanso. El caso es que vuelvo con las pilas cargadas y dispuesta a retomar mis apreciadas lecturas que tantos buenos momentos me hacen pasar. Eso sí, mis largas horas en la playa con familia y amigos han dado mucho de sí, qué gusto!!!

En estos momentos estoy leyendo Deseo de chocolate de Care Santos, así que ya os adelanto será una de mis próximas reseñas. Y vosotros ¿Qué estáis leyendo? Por cierto, ¿alguna recomendación para la nueva temporada?

Bssss y encantada de volver a veros por locura de lectura!!! 

16 comentarios :

  1. ¡Bienvenida! Me alegra leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Es genial volver a verte por blogger! La verdad que yo nunca he tenido un parón literario, cuando no me atrae un libro, siempre encuentro otros que sí lo hagan. Pues ahora mismo estoy leyendo Entrevista con el vampiro, y la verdad, me está gustando bastante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! ^^ Parece que ya estamos todos de vuelta.
    Pues yo estoy con Insurgente, de Veronica Roth :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Me alegra verte de nuevo por aquí. Y estaré atenta a tu reseña del libro de Care Santos, que me apetece mucho. Yo estoy con Danza de dragones de Martin y El fin de la infancia de Arthur C. Clarke.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenida. A veces se necesario parar para volver con más fuerza. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!! Un descanso lector también puede sentar estupendamente. Hay tiempo para todo. Ya nos contarás de ese deseo tan dulce y tentador.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Valeria en blanco y negro y me está encantando. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida! Yo ayer terminé El guardián invisible y ahora estoy con Reina Lucía.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo lo que producis! Les dejo un analisis/reseña de El Extrajero de A. Camus:

    http://alestilodecorina.blogspot.com/2014/09/el-extranjero.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Feliz vuelta!! Yo también estoy cogiendo el ritmo poco a poco. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida de nuevo! Me alegra saber que está en plena lectura de "Deseo de chocolate", porque estoy terminando "Habitaciones cerradas", de Care Santos, y he disfrutado muchísimo, por lo que tengo ganas de saber tus impresiones sobre su última publicación. ¡Feliz septiembre!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida a la normalidad! Acabo de enontrar tu blog y me ha encantado. Tus reseñas son geniales, y con tu permiso quiero tomarte como ejemplo para las mias, ya que soy novata en esto. Si quieres, pasate por el mío y le echas un vistazo (angelesenlalectura.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! De vez en cuando va bien tomarse un parón de lecturas cuando encuentras alguna que no te acaba de enganchar del todo :) ¡Nos vamos leyendo!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20:31

    Hola,quiero felicitarte por este maravilloso Blog, que he descubierto y que me ha dejado encantada.Es un gran ayuda para los que encontramos en la lectura VIDA. Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos y hobby con el resto del mundo.....eso es generosidad.
    Saludos.
    Marysabel.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos!!!! Bssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...