Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

domingo, 17 de noviembre de 2013

La cazadora de almas

(Opinión personal) Buenas tardes desde locura de lectura. No sé si hechizada es la palabra, pero La cazadora de almas me ha atrapado entre sus redes, y sinceramente, no sé como voy a escapar de ella.


Le tenía muchas ganas a esta novela juvenil y no entiendo por qué no se ha colado antes entre mis lecturas. Ayer mismo abrí sus páginas y leí hasta bien entrada la madrugada. Esta mañana al despertar me esperaba su inminente final. Ese al que ayer me fue imposible llegar y el que hoy he tenido el placer de devorar.



A sus 16 años, Daire Lyons aún no conoce lo que se siente al tener un hogar. Su madre, Jennika, es maquilladora de cine, por lo que dependiendo de la exigencia del guión, ambas tienen que viajar asiduamente. No es de extrañar que Daire no se sorprenda al codearse con un actor de Hollywood o actrices del momento.



Un buen día, mientras todo el equipo rodaba en Marruecos a Daire le sucede algo por lo que es fuertemente medicada. Después de este incidente, tanto su madre como ella se ven obligadas a abandonar el set de rodaje para regresar a lo que para ambas es lo más conocido a un hogar, Estados Unidos.


A partir de aquí, y debido a una llamada desde Nuevo México, Jennika y Daire vuelven a ver truncados sus planes y emprenden un viaje al que fue el pueblo del difunto padre de Daire, Django.


¿Por qué Paloma, su abuela, ha decido contactar con su nieta dieciséis años después de su nacimiento? ¿Por qué insiste tanto en que se produzca un encuentro entre ambas si nunca ha tenido la molestia de conocerla? ¿Porqué Daire tiene esos sueños tan reales y por qué la mayoría de las veces esos sueños acaban en tragedia? Y sobre todo, quien es ese desconocido y atractivo chico con el que sueña una y otra vez y del que no sabe si puede o no confiar en él.


La autora crea un fantástico mundo a la vez de espeluznante del que ya no puedes salir así como así. De ahí, que al comienzo de mi reseña empezara diciendo lo atrapada que me sentía por La cazadora de almas. Su manera de narrar la historia, de crear esas grises y oscuras atmósferas, de plasmar las emociones y pensamientos de los personajes, simplemente encantadora.


Un místico mundo colmado de almas, sanadores, chamanes, pero también de tierra, naturaleza y vida animal, además de ritos y culturas ancestrales, todo ello repleto de ceremonias, magia y sabiduría por doquier. Deseando seguir con esta saga que me ha atrapado desde su primera página. Por cierto, no sé por qué me da, pero preveo que esta primera novela, es solo la introducción de lo que será una larga y cautivadora historia



Bsss y feliz tarde de domingo!!!


SINOPSIS:
Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños -¡literalmente!- , y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?

13 comentarios :

  1. Sí que te ha gustado! Nada, lo tendré muy en cuenta si se cruza por mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero veo que te ha atrapado por completo, así que me lo llevo anotado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, habrá que tenerlo en cuenta! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No sé no me convence no creo que lo lea...
    Por cierto, que portada más fea... ¿no crees?

    Besooos :)

    ResponderEliminar
  5. No me suele gustar la literatura juvenil, pero tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Una lectura más a tener en cuenta. Gracias por la reseña. Te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de empezar a leerlo
    Os dejo mi pequeño proyecto
    http://soloquieroamanecer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Aunque te haya gustado a mí este tipo de libros no me llaman mucho por lo que no creo que me anime con él
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí. Te invito a que visites el mio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No conocía tu blog, pero me ha gustado... te sigo :)

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, estos libros que se quedan entre nosotros y nos atrapan me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Una novela juvenil que atrapa a los lectores que tienen entre 15 y 20 años.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...