
(Opinión personal) Buenas tardes blogueros. Terminada la trilogía Cincuenta Sombras. Madre mía, qué enganche!!! Quién me lo iba a decir cuando la vi por primera vez y no sabía ni de qué iba la historia.
¿Y qué puedo decir que no haya dicho ya? Si es que este hombre nos ha vuelto locas a la mayoría de las lectoras.
En esta tercera parte, Christian y Anastasia siguen con sus juegos, sus pasiones, sus arrebatos y por supuesto con sus discusiones. Se siguen desvelando enigmas del pasado de Christian quien sigue siendo tan temperamental y protector como siempre, aunque conociendo a Anastasia no es de extrañar. No hay una sola vez que él le haya prohibido hacer algo y ella haya prometido no hacerlo, para que ella rompa su promesa y además salga mal parada. Uf!!! Tan desobediente para unas cosas y tan obediente "PARA OTRAS"... Aunque hay que reconocer que hay una gran evolución en su personaje a lo largo de la trilogía.
He de decir que aunque esta tercera parte es más de lo mismo y desde mi punto de vista se podría haber reducido a dos libros, he disfrutado tanto de su lectura (en menor medida si lo comparamos con las dos primeras) que no me ha importado haber leído un tercera. Aún con todo, estas últimas doscientas páginas me han encantado. Por cierto, termina con un sorprendente final que por supuesto no os voy a desvelar.
Deseando saber quiénes serán los actores para la película. Por mi parte, me atrevo a desvelar quien ha sido el actor que he imaginado durante toda la lectura del personaje de Christian (Colin Egglesfield):
¿Qué os parece? A mí perfecto!!!
Besos y feliz fin de semana.
Besos y feliz fin de semana.
SINOPSIS:
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.