
SINOPSIS
La chica de la curva. El empleado del hotel que asesina a todos sus clientes. El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños. Todos estos personajes tienen una cosa en común: no existen. O eso piensa Lucía antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que la llevará al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros. Lo que descubrirá allí cambiará su vida para siempre. Si es que vive para contarlo.
Desde que vi la portada me pareció interesante. Y al leer tu reseña aún más.
ResponderEliminarQuizá algún día cuando lea todo lo que tengo pendiente, me haga con él.
Un abrazo,
Rebeca.
Bueno , bueno, por lo que cuentas y sobre todo por lo de no leerlo en la cama y sin compañia me atrae cantidad, me lo apunto. Un besito guapa.
ResponderEliminarSilvia
No me llama mucho este libro pero con tu reseña has despertado un poco mi curiosidad, quizás tengo que reconsiderar su lectura
ResponderEliminarun beso!
¡Este libro es genial, recomiendo a todos su lectura!
ResponderEliminarAixx desde que leí los de Retrum que el mundillo gótico en los libros me llama la atención. Aunque este libro parece bastante más terrorífico pero ¡Me encanta! Así que se va a mi lista de deseos,jejeje
ResponderEliminarUn besazo guapaaa
La verdad es que no me acaba de entusiasmar la novela, no creo que lo compre. Me ha despertado un poco la curiosidad, pero nada más.
ResponderEliminar¡Saludos!
Hola.
ResponderEliminarYo acabo de terminar el libro y me ha gustado bastante :)
Por cierto aquí tienes un seguidor nuevo, pásate por mi blog :D
Un beso.