(Opinión personal) Seguro que casi todos vosotros habéis oído hablar de El secreto de Paul Harrington. Y es que, es un libro en el que el boca a boca ha funcionado muy bien y no es para menos. En mi caso, me lo habían recomendado en más de una ocasión y varios amigos me preguntaron si lo había leído, porque también a ellos se lo habían recomendado. Pues bien, después de leerlo, a modo de consulta, queda claro que tu estado de ánimo, tu mente, tu comportamiento, tu actitud a la hora de afrontar problemas y en definitiva el optimismo con el que todos nos deberíamos enfrentar en la vida, son factores necesarios para saber que tú mismo puedes atraer lo bueno y lo malo. No siempre es fácil tener pensamientos positivos y la mayoría de las veces somos pesimistas, y lo peor, pensamos que hemos tenido una malísima suerte, porque justo ha pasado lo que nos temíamos o veníamos pensando, por ejemplo: ir a la librería y justo el libro que quería comprar para ese mismo día se ha agotado. Y esto ya nos tiene cabreados para el resto del día, y no hacemos más que alimentar esa mala suerte y compadecernos de nosotros mismos. Leer el Secreto para jóvenes, me ha impresionado ya que hace que veas las cosas de un modo distinto, y realmente des sentido a las cosas que verdaderamente importan.
Cargado de testimonios reales, en su mayoría gente anónima, pero también de personajes que todos conocemos, El secreto para jóvenes me ha sorprendido gratamente. En concreto hay una leyenda de los comienzos de Steven Spielberg que me ha encantado. ¿No tenéis curiosidad por saber qué se esconde entre estas páginas? Yo la tenía.
Feliz fin de semana
SINOPSIS:
¿Quieres saber un secreto?
En la Antigüedad, este gran Secreto sólo lo conocían faraones, emperadores, filósofos y reyes. Fue codiciado, ocultado, robado y secuestrado, y posteriormente descubierto por científicos, inventores y grandes empresarios. Ahora, lo conocen desde la realeza hasta estrellas de cine, cantantes famosos, escritores de prestigio e ídolos del deporte.
Es El Secreto que ha arrasado en el mundo y ha cambiado la faz de la humanidad. El Secreto que despierta tus sueños y te ayuda a hacerlos realidad. El Secreto para vivir a lo grande y ser fuerte. El Secreto para tu entorno, instituto y vida como adolescente del siglo XXI. ¡Es El Secreto para TI!
¿Y cuál es el gran secreto?
¿Y en qué puede ayudarte?
Si alguna vez has tenido un sueño, una ambición secreta, un ardiente deseo o meta, pero no sabías cómo hacerla realidad, El Secreto para Jóvenes es tu libro. El Secreto ha enseñado a millones de personas de todo el mundo a cambiar sus vidas y a materializar sus sueños. Tú también puedes hacerlo.
El Secreto te otorga el poder de ser, hacer o tener todo lo que te propongas. Todo se puede conseguir. Lo único que necesitas es descubrir este Secreto.