Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

sábado, 22 de octubre de 2011

Matar a un Vampiro


Del autor Javier Herce y publicado por Ediciones Babylon. Los Burke, tras veinte años afincados en España, se ven obligados a regresar a Londres en 1838. Allí rehacen sus vidas hasta que la hija pequeña del matrimonio fallece en extrañas circunstancias.

El doctor White, amigo de la familia, no deja pasar por alto unas marcas en el cuello de la niña y la pérdida considerable de sangre. Cuando una segunda muerte confirma sus sospechas, le confía a Wilhelm, el mayor de los hermanos Burke, que quien está detrás de los asesinatos es un vampiro, al que tratarán de matar con todas sus fuerzas.
 





Javier Herce es un polifacético autor riojano afincado en Madrid. Ganó el IX Premio Odisea de Literatura en 2007, es fotógrafo, ha dirigido varios cortos experimentales y dirige la revista online Ultratumba. Matar a un vampiro es su sexta novela y su primera creación de terror, género por el que siente auténtica devoción y que supone un cambio radical de registro que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.

4 comentarios :

  1. Tiene buena pinta.Me gusta la temática!

    Creo que soy de esas que nunca se cansarán de los vampiros ;-)

    Un beso Gema.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo ^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Bueno...el tema de los vampiros no es precisamente uno de mis favoritos, pero muchas gracias por la información.Tiene que haber variedad para dar gusto a todo el mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! :) Lástima que la presentación sea en Madrid, me acabaré replanteando la idea de la teletransportación.. u.ù

    Un beso y gracias por seguirnos ^^ Yo también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...