Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

miércoles, 24 de mayo de 2017

Tres diamantes para tu bienestar de Laura Miranda


(Opinión personal) Muy buenas tardes desde locura de lectura. Hace ya algún tiempo me propuse llevar a cabo una serie de cambios tan beneficiosos para nuestro bienestar, que parece mentira que en ocasiones nos resulten tan difíciles llevar a cabo. Y digo difíciles, no porque no los sepamos realizar, sino porque las prisas con las que vivimos, el estrés, los horarios y el no tener tiempo ni para uno mismo, hacen que muchas veces tiremos por la calle del medio y nos saltemos nuestras propias reglas a la torera. Este cambio del que os hablo no se hace de un día para otro, sino que con el paso del tiempo te das cuenta que estás cambiando tu forma de ver las cosas, te sorprendes a ti misma introduciendo alimentos nuevos en tu lista de la compra y prescindiendo de otros que nunca antes te habías cuestionado, pero que ahora sí te cuestionas y mucho. 

Navegando por la red en busca de información para llevar a cabo mi propuesta, me encontré con Laura Miranda y su página http://www.mywellnesslab.com Sinceramente me encantó. Desde el minuto uno me transmitió tanta paz que ganas me dieron de gritarlo a los cuatro vientos. A medida que iba leyendo me iba gustando más, y lo mejor, no me tenía que convencer de nada, porque yo ya estaba convencida, y lo único que necesitaba era un pequeño empujoncito para poner en práctica toda esa información que desde hacía semanas estaba acumulando en mi cabeza. 

Hace menos de un mes, la editorial Zenith tuvo la gran idea de publicar Tres diamantes para tu bienestar, un libro que me llamó mucho la atención y que su portada me cautivó nada más reparar en ella. Sorpresa la mía cuando leí el nombre de la autora. Os podréis imaginar mi cara de alegría. Que los consejos, pautas e incluso recetas de mi admirada coach a la que seguía desde hacía  tiempo fueran a estar todos juntos en forma de libro no tenía precio.  

La búsqueda de mi propio bienestar, el consumo de alimentos saludables, la práctica de deporte y la cosmética bio, o al menos cosmética libre de sulfatos, parabenos, siliconas y derivados del petróleo, son solo algunas de las cosas que yo personalmente pretendía llevar a cabo y que Tres diamantes para tu bienestar, además de su web, me están guiando y ayudando a conseguir. Además de ello, la meditación Mindfulness es algo que desde hace años también quería poner en práctica y gracias a Laura y su guía, poco a poco estoy llevando a cabo, aunque para ser sincera, es lo que más me está costando. 

El libro es una maravilla por muchos motivos, por su cuidada edición, por los suaves y delicados colores pastel, por su lenguaje sencillo y cercano, por sus fichas teóricas y prácticas que se esconden al final de cada capítulo y por todo lo que transmite Laura en general, paz, alegría y bienestar y eso es algo de lo que jamás querré prescindir, así que Bienvenida a mi vida Laura Miranda, un placer haberte conocido aunque solo sea por las redes. 

Y los tres diamantes que todos deberíamos no solo cultivar, sino cuidar con mimo y esmero son:
1.- CUERPO
2.- ALMA
3.- MENTE

Imágenes extraídas de mywellnesslab.com
Porque son primordiales para sentirse a gusto con uno mismo, porque cuidarnos no debería pasar a un segundo plano, sino que lo deberíamos tener cada día más presente. Una alimentación sana y variada, el descanso, el cuidado personal, la planificación de tu día a día, la valoración que tenemos de nosotros mismos y en definitiva, la búsqueda del equilibrio en nuestras vidas, son solo algunos de los aspectos fundamentales de nuestra felicidad. ¿Por qué no cuidarlos? 

Un libro muy completo que  pasará a formar parte de mi librería personal, pero que se instalará en mi mesilla de noche para releerlo una y mil veces. 

SINOPSIS:
Este libro te ayudará a sacar la mejor versión de ti misma, a que aprendas a valorarte, a vivir en equilibrio y ¡a ser feliz!

Todas tenemos tres diamantes (cuerpo, mente y alma) los cuales hay que aprender a pulir para encontrar nuestro equilibrio interior. En este libro encontrarás la información necesaria para hacer una transición hacia una vida más plena: nutrición saludable y energética, técnicas de relajación y mindfulness, consejos de belleza… Todo ello explicado de una manera sencilla y amena, de tú a tú.

Laura Miranda Rodríguez es Coach certificada por ICF y la Escuela Europea del Coaching, y titulada por la Universidad de Barcelona sobre Inteligencia y Gestión Emocional, Mindfulness y Promoción de la Autoestima. Desde hace 6 años, gestiona el blog www.mywellnesslab.com. Trabaja el bienestar con todos sus clientes desde una perspectiva integrativa, es decir, fusionando el cuidado del cuerpo, las emociones y la mente.

7 comentarios :

  1. Me gusta la edición y parece un libro curioso, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece que trae buenos consejos... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no creo que me anime, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que la portada es preciosa. A mi también me interesa el tema pero creo que por ahora paso de leerlo. Un beso

    ~~julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aunque no lo descarte del todo, no me planteo leerlo ahora mismo. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya dado ese empujoncito que necesitabas y yo no lo descarto que aunque estoy empezando igual necesito otro empujón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. es genial que te diera el empujoncito. Yo lo voy a mirar, pinta muy bien^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...