Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

domingo, 19 de marzo de 2017

El instante preciso en que los destinos se cruzan

(Opinión personal) Muy buenos días. Conmovedora hasta rozar los límites, El instante preciso en que los destinos se cruzan cala muy dentro en el lector. Al menos en mí, que ya te adelanto que me ha mantenido en vilo desde su primera página y no he dejado de estarlo hasta llegar a la última. Dos tardes es lo que he tardado en devorar esta historia y toda una vida para repudiar, repeler, abominar, odiar y condenar la violencia de género. Siempre.

Gracias al instante preciso en que los destinos se cruzan Coryn y Kyle tienen un encuentro casual e inesperado. Tenso y sobrecogedor son los momentos que envuelven ese encuentro, pero al mismo tiempo impactante. Un encontronazo que hará que las vidas de ambos se vean envueltas en una vorágine de sentimientos imposibles de controlar, pero necesarios. Coryn abocada a una vida de sufrimiento desde su adolescencia, es la única niña entre diez hermanos, de padres con mentalidad retrógrada y causantes directos de su infelicidad. Kyle traumatizado desde la infancia por la misma causa que actualmente sufre Coryn, guiado por una madre que ya no está, y causante directa de su dedicación por la música. Dos personas que necesitan ver la luz. Dos barcas a la deriva que a pesar de sus distantes vidas y de los miles de kilómetros que les separan, saben que ya nada será igual.

Una historia que me llega sin apenas saber de su argumento debido a que la sinopsis cuenta poco de lo que esconde su interior. (Algo muy recomendable, razón por la cual no me quiero extender más en mi reseña, hay novelas que uno tiene que descubrir por sí mismo). Una novela que me conmueve y me transmite ternura y sensibilidad a raudales. Una trama que esconde demasiadas cosas cargada de una narrativa ágil y sencilla, sin pretensiones... 

Y hasta aquí la ficción. Lectoras y lectores del mundo, jamás dejéis que os vapuleen y decidan por vosotros, jamás toleréis el más mínimo maltrato ya sea físico o psíquico, nunca os dejéis amilanar por nada ni nadie. El ser humano está lleno de vida y como tal tiene que vivir, mejor o peor, pero vivir al fin y al cabo. El teléfono confidencial 016 para mujeres maltratadas no deja huella. Las ayudas existen y están para cuando se las necesita, no lo dudes ni te sientas mal por ello. Nadie tiene derecho a arrebatarte tu libertad, jamás. Vive tu paz.

Y hasta aquí mi recomendación de esta semana

Bss y feliz domingo...

SINOPSIS:
Existen momentos únicos, casuales, irrepetibles. Momentos que dan un vuelco a nuestra vida, que nos transforman. Esta es la historia de uno de esos instantes en que el destino de dos personas se cruza y nada vuelve a ser igual. Una conmovedora novela sobre el encuentro de dos almas gemelas, dos jóvenes que se sienten solos en el mundo y están destinados a conocerse, comprenderse y amarse.

6 comentarios :

  1. ¡Holaa!
    tengo mil ganas de leer este libro, me llama mucho^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Creo que puede ser una lectura interesante. Si se cruza en mi camino le daré una oportunidad (aunque expresamente no iré a buscarla).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Trata un tema muy interesante que afecta a demasiada gente según se está haciendo ver últimamente, creo que podría ayudar a un gran sector de la población aunque a mí no me apetece especialmente aunque me llama.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Daniela20:10

    se ve super genial, si lo llego a ver con gusto lo leele,¡Besos <3!

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante. La verdad es que estaba buscando una historia parecida. Muy bonita. Cuando me acabe todos los libros que tengo por leer, empezaré con esta historia :)

    Una historia más o menos parecida es la de Nuestro Pequeño Secreto, una historia que estoy escribiendo y trata más o menos sobre lo tuyo. Sobre dos almas gemelas que se enamoran tras haber sufrido mucho. No obstante, lo que le hace diferente es que esa relación se da entre profesor y una alumna de intercambio.

    Espero que lo puedas leer, al igual que yo leeré este libro :)

    Gracias!

    http://my.w.tt/UiNb/86nmjmOOMB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Wattpad, por si no se puede ver el enlace

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...