Locura de lectura

Locura de lectura

Nace Locura de Lectura. Un blog creado y dedicado por y para los libros. Libros de poesía, libros de humor, libros de amor, libros de historia, libros de arte, libros de fantasía, libros de noche, libros de día, libros, libros y más libros. En Locura de Lectura encontrarás noticias, novedades, clásicos, de bolsillo, recomendados y mucho más. Gracias por estar ahí.

domingo, 7 de agosto de 2011

Premio para Locura de lectura

Buenos días a todos, ¿qué tal estáis pasando el veranito? Espero que muy bien y disfrutándolo a tope. Hoy he recibido una grata sorpresa de la mano de Cristina Caviedes autora de Historias de una gaviota y Jugando con fuego, ya que ha elegido mi blog de entre muchos, como uno de los más lindos que conoce. Este es el premio:

Cristina, muchísimas gracias por haber elegido Locura de lectura para otorgar este precioso premio, sinceramente me ha hecho mucha ilusión.
Por todo esto, me gustaría otorgar el mismo premio a otros 5 blogs, de los muchos que sigo, y aunque me ha sido muy difícil la elección, los ganadores son:

Nessi de El rincón del sastre
Lana Drown de La biblioteca encantada
Inma de Prácticamente magia
Erzengel de Palabras al viento
Dácil de Pasajes Románticos


Enhorabuena a los premiados y felices vacaciones!!!

7 comentarios :

  1. Felicidades Gema, ya sabes que te tengo un aprecio especial y que tu blog me encanta... ¡¡¡porque lo mereces!!! jejejej... aunque no comente siempre, sí que paso por aquí con mucha frecuencia. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, ¡qué cosas me dices!, te lo agradezco mucho. Yo tb me paso a menudo por el tuyo, que por cierto, va viento en popa a toda vela. Besos, Gema

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, Gema, por acordarte de La Biblioteca...! Por cierto, que sepas que al final me puse algunos dibujos de June Leeloo de fondo de pantalla, jajajaj.

    ¡Besotes!

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. Lana, me alegro que escogieras las ilustraciones de esta magnífica ilustradora para tu fondo de pantalla y más me alegra haber sido yo la que te las dio a conocer. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tatty y gracias tb por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias guapísimaaaaaaa!! Que ilusión me ha hechoo!! Voy a subirlo en una entrada para enseñarlo :))

    Un besazoooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...